Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novio Nuevo Noviembre 2022 Jalisco

Boda Gay

Luis, el 12 de Abril de 2021 a las 10:51 Publicado en Organizar una boda 0 8

He estado hablando con mi pareja y concluimos en que cada pareja hace su boda cómo guste hacerla, más a mi me interesa saber, cuales son las costumbres o tradiciones en una boda gay?
Solo hemos pensado en llevar, por gusto en común, a una Drag para concluir la boda por la madruga 😁

8 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 18 de Agosto de 2021 a las 02:31
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la ceremonia, además de lo civil puedes basarte en los rituales de la religión que creas, tomando elementos que tengan algún significado para ti, intercambio de votos, lazo, por poner ejemplo. Busca un oficiante profesional o algún ser querido, para que haga algo simbólico (a mi en particular me encanta la idea del handfasting)
    El límite es tu imaginación
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Abril 2022 Ciudad de México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tmb me caso con mi novio en Abril del proximo año, y estoy con la misma idea de las Drag pero no tengo idea cuanto cobren, cuando tenga algunas cotizaciones te las envio, de ahi en fuera pues todo igual como cualquier boda excepto la parte de la ceremonia que aun no decido cual pero he visto que hay muchas opciones simbolicas o espirituales, es cuestion de buscar la que se adapte mas a ustedes.

• Responder
  • L
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Jalisco
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yézz!! un abrazo!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis, ¡felicidades! Para mi, todas las bodas deben ser como la pareja siempre ha deseado. No importa si es una boda gay o una boda hetero. ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda? Smiley love

Ya me encanta la idea de una drag para la animación Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

🥈Doble función : madrina de lazo y ramo ?

🥉Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo asistí a una boda Gay y te juro que es de las bodas más hermosas que he tenido la oportunidad de presenciar 🥰 la ceremonia se llevó a cabo en el mismo salón y fue con temática de arcángeles, fue realmente hermosa y muy significativa, al final todos terminamos llorando por que nos contagiaron su emoción al momento de leer sus votos. Primero se realizó la ceremonia en el salón, el cual tenía un jardín con kiosko y los novios estaban el el kiosko y los demás estábamos en el jardín al rededor de ellos, la decoración hermosa y después de la ceremonia llegó el baile, de verdad de las bodas más bellas a las que he asistido!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis, yo tampoco he acudido a una boda gay, aunque me encantaría, pueden seguir las costumbres o tradiciones que más les agraden, las bodas en realidad son al puro estilo de los novios así que pueden hacer lo que a ustedes les plazca, una vez vi en facebook el vídeo de un par de novios que realizaron un baile sorpresa y les quedo genial, por cierto la idea de llevar a una Drag me parece fabulosa Smiley love

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido.
    Me encanta la idea de la drag.

Creo que no hay tradiciones específicas para una boda gay, muchas bodas igualitarias son bastante tradicionales. Pero muchas parejas quieres llevar el pride a su enlace y utilizan detalles lgbt como arcoiris en alguna parte de la decoración o utilizan vestimenta no tradicional (hombres en tacones o mujeres con Traje). Lo que si te recomendaría es que además de su boda civil, realicen una boda simbolica. Hay ministros especializados en bodas igualitarias. Aquí mismo en la app pueden buscar proveedores. Por ejemplo : https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/tu-boda-gay-cdmx--e162178
    💜Te dejo estos debates que seguramente te servirán en tu organización.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/22-ideas-para-organizar-una-boda-gay--t221123

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-la-planeacion-de-tu-boda-igualitaria--t385609
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he asistido a una, pero creo que pueden llevar el protocolo de una boda "normal" si es que así se puede llamar, la verdad considero que el amor no debe esconderse y pueden hacer su ceremonia del civil y una simbólica en lo personal la de arena me gusta mucho, además pueden hacer su vals como esposos, partir el pastel y toda la cosa. Yo amo las bodas espero haberte ayudado 😊😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas