Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Hola novixs qué están planeando su boda o están ya en vísperas de ella ¿Cómo están? Sé que el tema del cobicho puede tenernos en vilo y en una montaña de emociones cada vez que se menciona el aumento...
Hola chicas, Estoy indecisa sobre la despedida de soltera porque realmente nunca me han gustado las despedidas con los jueguitos y dinámicas o las bíblicas, de hecho yo preferiría no ir 😅 cuando me...
Hola chicas 🙋🏻♀️, les platico yo no quise luna de miel por la pandemia la verdad me da miedo no poder disfrutarlo al máximo, por el miedo, sin embargo si esto mejora quiero que sea en diciembre o...
Hola chicas! Me ha comentado que para la boda civil piden un documento llamado algo así como carta de No Matrimonio que avala que no estás casada actualmente. El problema es que no sé cómo solicitarla...
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Hola chicas! He estado buscando vestidos de diseñador en internet (aún no he realizado ninguna prueba) y los diseños de Roda Clara y Aire Barcelona me parecieron muy bonitos. Pero ni idea de los...
DJBoda? Qué les pareció el servicio y la música? En mi boda habrá principalmente mayores de 30 años. No estoy segura de este dj que encontré en una expo de bodas pero parece estar en un rango...
Hola Chicas! Me caso en 1 año y empiezo a ver vestidos. Me gustan los diseños de Pronovias pero no encuentro una tienda aquí . Alguien conoce alguna?