Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie
Novia Principiante Mayo 2022 Aguascalientes

¿Es realmente necesario hacer despedida de soltera?

Sophie, el 19 de Febrero de 2022 a las 08:34 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas,
Estoy indecisa sobre la despedida de soltera porque realmente nunca me han gustado las despedidas con los jueguitos y dinámicas o las bíblicas, de hecho yo preferiría no ir 😅 cuando me invitan. Peeero mi familia me ha estado insistiendo y opté por pedirles hacer solo un desayuno con familia y algunas de amigas, total como 17. La verdad es que mi mayor conflicto es el tema Covid, por lo que quería hacerla un mes antes de la boda. Pero aún así me da miedo, me he contagiado ya 3 veces 😳. De cualquier forma no me gustaría dejar desapercibido el tema y estoy pensando hacer un viaje tranqui o spa con amigas cercanas 1 mes y medio antes. ¿Alguna sugerencia?

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:35
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super recomiendo el día de spa Smiley heart como dicen matas 2 pájaros de un tiro jajaja tienes tu despedida y mas aparte un día en donde te puedes relajar, con facial, masajes etc.

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper 🤩🤓👍
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sophie! Creo que tu idea esta perfecta muchas optan por eso del bridal shower y es en plan desayunito y así, a mí me parece genial♡
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que así como lo quieres hacer esta padre. O sea, no hay algo obligatorio que se tenga que hacer, de hecho la persona que organiza tu despedida debe ser alguien ir te conoce bien para que te haga una reunión como tú la quisieras.
    Lo mejor es que no seas tú quien la haga, sino alguien más y ojalá se haga con base a tus deseos.
    • Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me ayudaron mucho las ideas. El Sps va ganando 😅
    • Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana, si creo que es mejor algo de convivencia que locura.
    • Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente con cada contagio han sido más leves los síntomas pero si es algo que no quiero repetir! jaja.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me sorprendió mucho las veces que te has contagiado espero todo haya estado bien. Sobre la despedida de soltera pues tú eres la novia y tú decides la idea del spa suena muy bien es tranqui y no pasa desapercibida podrán tomar bellas fotos de recuerdo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sophie, a mí me pasa igual, no me gustan las despedidas que implique más que nada desenfreno y strippers, nunca me han llamado la atención, yo opte con mis damas a irnos a un restaurante a hechar la platicada con un cafecito, cenita, algo tranquis y que sea relajante antes de la boda.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sophie, la verdad es que tu eres la novia y si no deseas despedida de soltera esta bien, incluso es una excelente idea el viaje o una tarde de spa
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sophie, en lo personal tampoco me llama la atención 🙊te dejo este post espero te ayude aclarar un poco tu duda, bonita tarde 🌺
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/experiencias-de-la-despedida-de-soltera--t517973
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas