León, Guanajuato · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Ultimo post de la dinámica , última oportunidad de decir ¡nooooo! ¿Qué alianzas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué? Otras dinámicas: ➡️¿Y tú como reaccionas? 🤔😮 ➡️Organizamos la boda de Belinda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos escogiendo lo que NUNCA estaría en tu boda. . vamos ahora con las mancuernillas. ¿Qué mancuernillas nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica y hablando de los tacones, ¿cuál de las dos opciones abajo nunca estarían en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con las elecciones de lo que NUNCA estaría en tu boda, dime de estas dos opciones: ¿Qué zapatos nunca estarían en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con estas competencias de lo que NUNCA tendrías en tu boda, ahora se enfrentan dos tocados. ¿Qué tocado nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Como en el día de nuestra boda no hay reglas, en esta dinámica decidiremos lo nunca estaría en el día B. ¿Qué traje nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Hello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?
HOLA! COMO ESTAN BRIDES? ESPERO IGUAL DE FELICES QUE YO!! Hoy nos entregaron nuestra sesión informal y estoy lo que le sigue de emocionada, faltan 2 meses para mi boda. Aunque también ando muy llorona...
Hola a tod@s! Alguien sabe si la sala de matrimonios en Leon gton abre los sábados? Llamo al teléfono pero no hay respuesta 😅
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿...
Hola a todos!!!! Quiero compartirles que el pasado 3 de abril nos casamos por el civil, fue algo súper pequeño solo estuvieron su familia nuclear y mi familia, el juez vino a la casa y se realizó una...
Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
¿Por qué elegiste ''?
Si al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Me encanta hablar de los trajes! Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. ¿Qué estilo de traje prefieres?¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
¿Por qué elegiste ''?