Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Ve tras tus sueños, el universo conspira.
- Novio Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
¡Hola a todas! Mi boda será el próximo 5 de junio y ya tenemos prácticamente todo listo 🙌😃, más hay un tema que me quita el sueño. El otro día platicando con mi prometido y el fotógrafo les comenté...
Hola novios! Estamos a 2 días 12 hrs 😱
Buenos días, alguien sabrá dónde puedo personalizar licoreras o botellas de tequila para boda.
Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias quiero compartirles mi felicidad, el día 12 de marzo 2021 me case por el civil, fue muy bonito, solo hicimos una pequeña comida familiar ya que por la pandemia no podríamos hacer gran...
Hola! Aún estamos empezando organizar la boda, que será para el próximo año, nuestra idea es algo elegante sencillo, las decoraciones serán geométrica y plantas verdes naturales o artificiales...
Hola más que nada les escribo solo para recibir su opinión ya que , ya tomé la decisión de elegir el color verde esmeralda para mi boda y mis damas pero quería saber que opinaban ustedes obre el ...
Chicas, tengo dudas sobre la página web de bodas. La recomiendan? Es obligado compartirla o solo puede ser privada y pedir solo la confirmación de asistencia? Cualquier sugerencia, se agradece....
Aquí también vamos a eliminar el ivory, perla, nude, y cualquier de sus parecidos.... ¿se te ha ocurrido probarte o llevar un vestido de novia de otro color que no sea el blanco? ¿De qué color te...
Hola chicas!! Por el tema de la pandemia tuvimos que posponer nuestro evento 2 veces.. pero en ese tiempo nos casamos por el civil, sin realizar ninguna celebracion o evento. Ahora se aproxima la...