Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Ve tras tus sueños, el universo conspira.
- Novio Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1866 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
¡Gané una medalla!
Hace 1902 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 1902 días
Subí una foto en el post de Iracema
Hace 1903 días
¡Gané una medalla!
Hace 1903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1903 díasComparto una foto del civil!!!
¡Gané una medalla!
Hace 1903 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mirna
Hace 1903 días
Participé en el post de Efraín
Hace 1903 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1903 días
He votado en una encuesta
Hace 1903 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Maydeli
Hace 1903 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1915 días
Participé en el post de Jess
Hace 1915 días
¡Gané una medalla!
Hace 1915 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.