COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Génesis
Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León

Ceremonia simbolica vs. Civil

Génesis, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:13 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!! Smiley smile

Por el tema de la pandemia tuvimos que posponer nuestro evento 2 veces.. pero en ese tiempo nos casamos por el civil, sin realizar ninguna celebracion o evento.
Ahora se aproxima la fecha formal de la boda y no sabemos que hacer en el tiempo que iba a ser el civil... no se si hacer un civil ficticio jeje o alguna ceremonia simbolica Smiley sad que me recomiendan? Alguien esta o paso por la misma situacion?

9 Respuestas

Última actividad por Iracema, el 8 de Marzo de 2021 a las 08:31
  • Iracema
    Novio Habitual Julio 2021 Jalisco
    Iracema Online ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos lo mismo. Simplemente firmaremos el civil y programamos la fiesta y luna de miel para 4 meses hacia adelante. Ni modo! Es la manera que COVID nos empuja. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Hay muchos sitios que ofrecen bodas mayas o simbólicas donde das tus votos y celebras tu unión con la madre tierra esa pudiera ser una opción o puedes destinar el tiempo de boda al civil a la parte del cóctel de bienvenida, al final del dia no son más de 30 minutos o puedes hacer una actividad con tus personas más cercanas un mini brindis Smiley smile

• Responder
  • Paty
    Quintana Roo
    Paty ·
    • Denunciar
    Ceremonia simbólica 🤭🤭 surte!!
    • Responder
  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Génesis, ¿me explica mejor? Si ya estás casada por el civil, no hace falta "rellenar" este espacio, solo celebrar la boda religiosa. De todas las maneras, espero que expliques mejor cual es la duda Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda civil: En casa o en el Registro

🥈Jaboncitos diy

🥉¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    No entiendo que estaba incluido, tipo las flores? Puedes optar por ponerlas en la entrada, usar ese tiempo para un cóctel de bienvenida y si iban a poner algún back para la ceremonia; puedes usarlo como back para fotos o bien para su mesa principal.
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaaa, si te casas ese mismo dia por la iglesia, no creo que tengas qje hacer una ceremonia simbolica, asi como te comentan, lo mejor seria adelantar el banquete o usar ese tiempo para fotos ☺️
    • Responder
  • Génesis
    Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León
    Génesis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Ese dia sera la religiosa Smiley smile
    Lo mencionaba porque eso ya esta incluido en el paquete. Y ya tenemos todo pagado Smiley sad
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    Hola Génesis,
    Creo entender que se acerca la fecha original de lo que iba a ser tu boda civil y por consiguiente quedó pendiente el festejo...yo haría una ceremonia simbólica solo si no tendrás boda religiosa...como lo menciona Ale, si tendrás ceremonia religiosa no tiene caso organizar una boda simbólica o un civil ficticio.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacada Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar

¿Te vas a casar por la iglesia también?

Yo ya no le vería el caso a hacer una ceremonia ficticia o simbólica, si vas a casarte por la iglesIa ese mismo día. En ese caso, mejor recorrería el horario de banquete o agregaría un tiempo de coctel.

Si por el civil era la única ceremonia que ibas a tener, yo haría una ceremonia simbólica.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados