Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
Me encanta organizar eventos y mas si es mi propia boda!!!
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2022
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada...
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi llega el día de mi despedida y estoy organizando todo, ya tengo casi todo listo solo me faltan los recuerdos para mis invitadas la pregunta es ¿Cuánto gastar por recuerdo? $150,...
¡Hola, Comu! ¿Todos bien? ❤️️ Pues en la dinámica de esta semana regalaremos un kit de carteles para tu día especial – ¡mira la foto que hermosa! – ¿Cómo ganar? Basta clicar en toooodos los posts y...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches, por fin mi novio y yo nos comprometimos y ya estamos empezando con los preparativos de la boda pero no sabemos por donde empezar, alguna recomendación que me puedan dar!!!
¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola niñas! Les platico que mi boda es en Octubre de este año, ya tenemos caaasi todo. Pero mi novio aún no me da el anillo de compromiso jajaja, el me preguntó que de qué lo quería si oro blanco o...
¡Hola, seguimos en la dinámica para encontrar el reloj ideal para tu pareja ! Y ahora es importante que hablemos del estilo, ya que es importante qué pienses en qué estilo le podría gustar más y...