Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo

Oro blanco u Oro amarillo

Angie, el 24 de Febrero de 2021 a las 08:43 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola niñas!


Les platico que mi boda es en Octubre de este año, ya tenemos caaasi todo. Pero mi novio aún no me da el anillo de compromiso jajaja, el me preguntó que de qué lo quería si oro blanco o amarillo y mi idea siempre fue blanco. Entonces el fin de semana comenzamos a ver las argollas y me gustó una de oro amarillo, total estoy indecisa porque el de compromiso me encanta más en color blanco y la argolla en amarillo. Quería preguntarles si alguna usa combinado y si me pudieran compartir su foto y que oro prefieren y porque, ya que a lo qué vimos si hay diferencia.
Les agradecería muchísimo, gracias por leerme!Bendiciones ✨

32 Respuestas

Última actividad por Lulú Rentería, el 28 de Febrero de 2021 a las 13:19
  • Lulú Rentería
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Lulú Rentería ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinalos!!!


    En lo personal me hubiera encantado que las argollas fueran en oro amarillo, aunque mi anillo de pedida es en oro blanco me gustaba como se veía, pero mi esposo (por el civil ya) dijo que no le gustaban en amarillo asi que bueno de todos modos se ven muy bonitas en cualquier color. Aunque no las vamos a conocer hasta el día de la boda, porque son un regalo que nos harán así que solo sabemos el color jajaja.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oro negro, es elegante sin verse tan ostentoso

    Oro blanco u Oro amarillo 1

    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo particular no me gusta el oro amarillo, así que mi anillo de compromiso es oro blanco y lass argollas tmb serán de oro blanco pero con diamantitos incrustados
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estan muy padres esas argollas! Igual y puedes sugerirle a tu prometido el tipo de anillo que te gustaría e incluso revisar anillos de compromiso que puedan sugerirte en la misma tienda en la que revisen las argollas, muy frecuentemente las mismas personas de la tienda pueden sugerirte algun modelo que combine, solo cuidado con aquellos vendedores que solo quieren sacar su comisión queriendo venderte todo
    • Responder
  • Analucía
    Novia Principiante Abril 2022 Nuevo León
    Analucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrías buscar un anillo de oro blanco que le combine al oro amarillo y así llevar ambos, en mi opinión llevar dos anillos de oro blanco u oro amarillo se ve un poco extraño...

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta bonitas
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary!
    Siii pienso que es lo ideal, porque los dos me encantan 🥰
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce!
    Cada vez me convenzo más de usar la combinación, que padre que ya tengas tus argollas ☺️
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alondra!
    Gracias por el consejo, iré a probar con un anillo blanco para ver qué tal luce 🥰
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse!
    Yo también soy mucho de que todo combine y el anillo en oro blanco me encanta, pero esas argollas nos encantaron, lo malo es que son oro amarillo y no me termino de convencer el combinar ambos
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!
    Vimos unas y también nos gustaron, se ven muy diferentes a lo tradicional 🥰
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!
    Exacto, siempre pensé lo mismo del oro blanco, pero las argollas que me mega encantaron son color amarillo 😍
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!
    Me encantó como se ven, creo que ya me estoy convenciendo 🙈
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra!
    Excelente tip, muchísimas gracias!
    En ese momento me bloqueé y no lo pensé!
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Siii creo que podría regresar y probar con algún anillo de los mismos que venden para revisar la combinación y decidirnos pronto 🥰
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina!
    Me encantó tu combinación y tu anillo 😍
    Esas son las argollas que nos encantaron, pero no me termino de convencer por el tema de que quiero mi anillo blanco. Espero pronto poder elegir las ideales!Oro blanco u Oro amarillo 2

    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel!
    Esas son unas de las argollas que nos mega encantaron, pero me entró la cosquilla de que no combinaría con anillo blanco hahah la ventaja es que aún no me da el anillo y pudiera sugerirle el color, pero en mi mente siempre estuvo un anillo blanco
    Oro blanco u Oro amarillo 3


    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!


    Muchas gracias por compartir tu foto!Se ven muy lindos! ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No t preocupes x la combinación, si te gusta es lo más importante, yo en lo particular prefiero todo color plata, pero por ejemplo mis anillos son plata y el de mi esposo es tres oros, la verdad q aunque no son modelos iguales nos encantan nuestras argollas! Y eso es lo importante, que cada uno se sientan bien con su argolla ya que a parte de ser un símbolo de unión para toda la vida es una pieza que marcará la personalidad de cada uno. Suerte en la elección!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Claro que pueden ser combinados, te comparto los que serán nuestras alianzas en amarillo con mi anillo de compromiso blanco. Una recomendación es que recuerdes que El Oro blanco realmente no existe, es una aleación de metales que lo hace más claro pero nunca es totalmente blanco por lo que lo tienen que recubrir con rodio o platino. Si tienes posibilidad y eliges blanco, trata de buscar alianzas totalmente en platino para que no tengas que darle mantenimiento constante al oro blanco recubierto.

    Felicidades!!!
    Oro blanco u Oro amarillo 4


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!

    Definitivamente es lo que te guste más a tí, no creo que tengan que ser del mismo color para hacer el match, puedes usar el que quieras! Smiley love

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tienen que ser del mismo color ambos así que mientras a ti te gusten adelante.
    Otra opción sería mandar a hacer la argolla en oro blanco con el mismo diseño o bien el de compromiso en amarillo si así lo deseas 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que puedes usar ambos colores ; si te gusta tu anillo en oro blanco y las argollas en amarillo está bien, creo yo no debe de combinar obligatoriamente a menos que tú así lo quieras. Mi ejemplo mi anillo es de oro blanco y escogimos unas alianzas que nos encantaron de 3 oros, a nosotros nos gustan y en gustos se rompen géneros no hay una regla creo yo. Oro blanco u Oro amarillo 5

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de tus gustos, podrías buscar ejemplos en Pinterest, seguramente hay.

    En lo personal no me gusta el oro amarillo, siento que el oro blanco combina mejor con todo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es oro rosa y las argollas las queremos en oro rosa a mi prometido le encanta también el oro rosa 😍 queremos algo así Oro blanco u Oro amarillo 6

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el oro blanco y a mi esposo igual por eso mi anillo y las argollas de matrimonio fueron en oro blanco. Yo soy más quisquillosa por ese lado y me gusta que todo combine así que también nos inclinamos por que todo fuera en un solo color, pero al final el gusto se rompe en géneros 😉
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy día ya no es obligatorio que la argolla y el anillo sean del mismo tipo de oro. Hay novias cuyo anillo de compromiso es blanco y argolla amarilla y viceversa... Incluso, hay quienes mezclan los tres oros (blanco, amarillo y rosa)
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que igual se pueden hacer combinaciones y depende tambien de uno yo igual mi anillo de compromiso es de oro blanco siempre quize que asi fuera porque me encanta, sin embargo al buscar las argollas de matrimonio me enamoré de una en oro amarillo y ya no quize seguir viendo más asi que mi anillo de compromiso es de oro blanco y mi argolla de oro amarillo pero ambas me encantan y ya quiero que llegue el dia para usarlas, te debo la foto ya que no me saque ninguna, saludos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto me encanta el oro blanco, pero si he visto varias novias que combinan ambos y se ven muy padres sus anillos, podrías probar en tener uno amarillo y el otro blanco 💕
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto se píxeleo mucho, te dejo otra que se alcanza a a ver mejor
    Oro blanco u Oro amarillo 7


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Pues siento que puede haber combinaciones súper bonitas de ambos oros ✨ a mi siempre me gusto más la idea de oro amarillo. 🙊
    Pero nuestra argolla lleva ambos oros y ahí me di cuenta que combinaban perfecto Oro blanco u Oro amarillo 8
    Cuando tengas tu anillo, será más fácil ver las combinaciones que puedes hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas