Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Analucía
Novia Principiante Abril 2022 Nuevo León

Me caso ¿qué sigue?

Analucía, el 25 de Febrero de 2021 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 1 7

Hola buenas noches, por fin mi novio y yo nos comprometimos y ya estamos empezando con los preparativos de la boda pero no sabemos por donde empezar, alguna recomendación que me puedan dar!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Febrero de 2021 a las 16:47
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, muchas felicidades!!!! Creo que lo principal es tener un presupuesto, ver cuanto quieren gastar, luego ver cuantos invitados, y empezar a buscar salones ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana

a mi me ayudo mucho definir primero la cantidad de invitados ya que de alli variaran los proveedores como: banquetes, mobiliario, pastel, centros de mesa, de allí hacer un presupuesto promedio

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Lucía! Lo que siempre les digo a las chicas es que empiecen por definir un presupuesto, y después de eso el concepto/temática de la boda junto a la gama de los colores, y a partir de ahí ya solo es checar opciones, salón, iglesia, padrinos, banquete, etc ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su compromiso ❤️
    Te dejo unas listas que te pueden ayudar ☺️Me caso ¿qué sigue? 1
    Me caso ¿qué sigue? 2
    Me caso ¿qué sigue? 3
    Me caso ¿qué sigue? 4

• Responder
  • Analucía
    Novia Principiante Abril 2022 Nuevo León
    Analucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Ya tenemos la fecha y el número de invitados solo falta el presupuesto que es difícil definir ya que muchos salones nos encantan Smiley love

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Analucía...
    Yo te recomiendo que empices por definir un presupuesto, fecha y número aprox de invitados... De ahí saldrá todo lo demás 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas