Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2021
¿Saben de alguna tienda de novias donde vendan esta clase de vestidos? Como muy bohemios o alguna modista que los haga ♡ (En Querétaro y CDMX)
Amigos, como dice el título del debate, estamos OFICIALMENTE CASADOS, quizá no fue lo que esperábamos pero somos muy fiel creyentes de que por algo pasan las cosas. Por ello decidimos documentar este...
¿Cuánto tiempo se requiere para prepar una boda? Hablando de meses de organización y así.
Al igual que muchas tradiciones, los gustos serán muy personales ¿Cómo será tu despedida?
Bride's que tal estas ideas para presumir nuestros accesorios para el gran día ...!! 🤵❤️👰
Hola chicas ! Pues estoy súper emocionada ya que el sábado por fin nos casaremos por la iglesia primero Dios🥰 después de posponer 3 fechas no puedo creerlo ❤️ Hoy hice los últimos detalles para mañana...
Hola brides! Solo quiero compartir este sentimiento de felicidad porque por fin después de 7 meses que pospusimos, nos vamos a casar!!! Todo esta saliendo de acuerdo al plan, el escenario covid cambió...
El día 13 de febrero fue nuestra boda👰🤵 Sencilla, perooo hermosa🥰❤️... Disfrute de ese momento tan especial❤️🥰
Hola chicas !! Les quiero mostrar una foto de mi ramo... aún no está terminado, pero me encantaría saber su opinión acerca de la distribución del color, los tonos que elegí son el blanco, ivory y...
Hola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰
Ya tenemos nuestra invitación. Mi FM y yo acordamos solo dar en físico a los familiares más cercanos y a nuestros amigos les enviaremos digitales. No tardaron tanto en hacerlas yo creo fueron 4 días....
Comunidad hermosa el día de hoy quiero compartirles que por fin nos entregaron las invitaciones (fue nuestro regalo del 14) 🤭🤭🤭 estamos muy contentos con el resultado. Incluyeron una frase con la que...
Por fin nos casamos! Después de el estrés y depresión de haber pospuesto nuestra boda que sería en abril 2020 y volver a posponer nuestra siguiente fecha (2/01/2021), decidimos que nos casaríamos sí...
Hola! Como dice el título después de tantos meses de espera y de aplazar dos veces antes nuestra boda por fin el pasado 13 de febrero pudimos celebrar nuestra unión matrimonial. Estoy demasiado feliz...
Hola chicas hoy le entregue el reloj de compromiso a mi prometido Hoy cumplimos 8 años de novios y fuimos a cenar al restaurante donde nos comprometimos 💍 mande a decorar la mesa y ahí se lo di lo...
Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la...
Nos contó un pajarito🐤que todas las novias y novios de la Comu están buscando ideas, inspiraciones, detalles para la sesión preboda. ¿Es así? Da clic en el primer debate y encuentren los 10 mejores...
Hola Chicas, me dieron el anillo!!!! Estoy muy feliz 😊 solo que quiero regalarle un anillo a el... Esto como muestra de la alegría que traigo yo, será buena idea???.
Hola a todas, despues de tanta incertidumbre de si cambiabamos la fecha de nuestra fiesta debido a esta pandemia. Hemos decidido seguir con los planes y casarnos el 15 de mayo por la iglesia y la...
Bride's aquí les traigo unas ideas para que presuman su velo en el gran día ...👰❤️🤵
¿Le has escrito alguna carta de amor a tú Novio o esposo? Si tu respuesta es sí.... ¡Cuentanos como fué esa primera carta ¡
Hola chicas!!! Solo quiero compartirlas que el 12 de febrero por fin llego nuestro ansiado día.. después de posponer 2 veces la tercera fue la vencida y fue espectacular mucho mejor de lo que jamás...
Les comparto algunas fotos que no se cargaron en el debate anterior..
¿Tendrás este color presente en tu boda?
Clásicas y con un toque de color,mira estos diseños ¿Te atreves a ser una novia con uñas de color?
Tengo una súper duda, Que anillo va primero, el de compromiso o la argolla?