'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Tradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de cabello corto, quiero saber cuál de los peinados abajo es el favorito para ¡el gran día! ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
Una por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de peinado y en esta lucha se enfrentas 2 estilos de semirecogido el primero es bastante más clásico y el segundo es un poquito más relajado. ¿Cuál de los dos te...
¿Por qué elegiste ''?
Señoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Hola chicas, Quisiera saber si alguna de Uds tiene algún proveedor que me recomiende para las invitaciones digitales, y también si les funcionó que fueran así y no impresas? Saludos a todas!!!
Hola chicas creen que sea buena idea sólo dar bocadillos o catering , mi boda sólo sera civil con máximo 25 invitados ¿ Me veré muy vida? 😂😂
Hola chicas!! He estado muy ausente en esta comunidad porque pues con todo esto de la pandemia mi boda se pospuso varias veces y con la noticia de que dijeron que van a abrir todo nosotros empezamos a...
Hola más que nada les escribo solo para recibir su opinión ya que , ya tomé la decisión de elegir el color verde esmeralda para mi boda y mis damas pero quería saber que opinaban ustedes obre el ...
Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼