Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2021
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y...
No les había compartido. Estoy muy feliz desde hace un par de meses. Aunque nos comprometimos hace un año, finalmente en nuestro aniversario, me dió el anillo, es un pequeño anillo precioso de...
Hola parejas enamoradas de la Comu En los momentos más difíciles, es maravilloso tener a alguien que sea nuestra luz. Deja en los comentarios el nombre de la persona que hace con que tu camino en...
Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla Por más que he intentado hacer memoria ayer no le...
Hola brides Díganme que modelo de zapatilla les gusta más
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Estaba paseando en joyerías (por mi trabajo ando mucho en la calle) y me encontré con este par de opciones ¿Cuál les parece más lindo?
Hola chicas, les cuento, han sido tiempos difíciles para mí ya que mi papá falleció hace unas semanas, a consecuencia de eso yo estoy medicada por una ansiedad muy fuerte que me vino.. Tiempo antes a...
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en...