Ticul, Yucatán · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Hello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos...
¿Por qué elegiste ''?
Muchos novios tienen la facilidad de que el cabello les crezca en 2 segundos, ustedes que dicen ¿Cuándo debería ir a peluquería/barbería el novio? 🤵 Brickwall Barbers ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, parejitas ❤️ Esperemos que esta dinámica le esté aclarando un poco el timing de las tareas para la boda. Y ahora viene otra pregunta super importante. ¿Cuándo debería entregar al salón el plano...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente pregunta ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización. 📸Hotel Ysuri San Pancho - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Una vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Los accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?
Yo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?
Mismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para...
¿Por qué elegiste ''?