Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Como ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Siguiendo la dinámica de fotos para save the date, me encanta porque puedo compartir las opciones que tengo para mi próxima sesión: Cielo Mágico en Santiago, Nuevo León Barrio Antiguo, en el centro de...
Casi llegamos al final de esta dinámica y hemos llamado Extras porque en la foto habrá más detalles y no solo la pareja. Así que hemos pensado en una sesión preboda con letreros, globos, mascotas,...
¡Hola, comunidad! Continuamos organizando la sesión Pre- Boda, la siguiente decisión que tomar es si será temática o no, si tienen una gusto o son fans de algo podrían aprovechar para usarlo en la...
Muchas parejas no deciden gastar mucho con la sesión preboda, para otras es el momento de realizar el sueño de ser modelos por un día. ¿Cómo fue/será en vuestro caso? ¿Maquillaje y peinado...
¡Hello! Continuamos armando la sesión Pre-Boda, ¿Qué prefieres poses Románticas o algo más atrevido? A) Románticas B) Sexy ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al completar toda la dinámica...
Siempre que me dicen: tranquila, queremos fotos espontáneas, soy la menos espontánea del mundo. ¿Os pasa lo mismo? Así que quiero saber, para la sesión preboda, ¿las fotos con pose o espontáneas? A)...
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...
Lo primero para una sesión preboda es: ¡que sea divertida! Luego, cuénteme: ¿un estilo más tradicional o relajado? A) Tradicional B) Relajado ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...
¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...
¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...
¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...
No les paso que tuvieron gente contemplada para la boda pero por la pandemia los obligó a reducir gente y tuvieron que excluir personas, que hicieron? los llegaron a invitar o solamente quedaron fuera...
Hola soy Marian! Oigan he estado leyendo muchos debates y la verdad ya me entro miedo, pensaba casarme en junio en un salón cerrado con 50 o bueno esperamos 60 personas, pero alguien que sea de...
Hola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en Septiembre si Dios quiere y pues mi boda estará siendo como yo no pensé será en un lugar que no me gusta pero por cuestiones de vestimenta es el único en donde aceptarían a la...
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
¡Madame Mariée 🔮ha regresado y si respondes a todas las preguntas te enviará tu ficha de la suerte para este 2021! ¡Cuéntame, Algo que no puede faltar en tu vida este 2021!!!!!!!
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...