Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Hola brides, tengo una cuestión, espero me puedan dar su opinión. Mi boda será en el día y termina en la madrugada. Contraté una carpa blanca de plafón plisado muy bonita, al ser de día no requiere...
Hola linda Comu Les tengo una gran noticia.... ¡Wedshoots se renueva y viene con todo con su nueva versión (2.3.13) para iOS y Android! Sus principales novedades son las siguientes: *** - ¡Diseño...
Hola chicas, tengo dudas sobre qué juez puede oficializar nuestra boda a las afueras del centro de Querétaro. ¿Alguien sabe si se puede elegir al juez que más nos guste o tiene que ser de alguna zona...
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas... Pues vaya sorpresa nos llevamos al comprometernos y ver cuantos gastos tendríamos a lo largo de este proceso de planeación y por esto queremos compartirles algunos tips que nos han...
Hola, estoy buscando sugerencias para un grupo cubano tipo “barrahabana” para que ambiente el banquete con música tranquila y posteriormente todos podamos bailar. Gracias ✨