Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
Hola brides, tengo una cuestión, espero me puedan dar su opinión. Mi boda será en el día y termina en la madrugada. Contraté una carpa blanca de plafón plisado muy bonita, al ser de día no requiere...
Hola linda Comu Les tengo una gran noticia.... ¡Wedshoots se renueva y viene con todo con su nueva versión (2.3.13) para iOS y Android! Sus principales novedades son las siguientes: *** - ¡Diseño...
Hola chicas, tengo dudas sobre qué juez puede oficializar nuestra boda a las afueras del centro de Querétaro. ¿Alguien sabe si se puede elegir al juez que más nos guste o tiene que ser de alguna zona...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1755 díasHola brides, tengo una cuestión, espero me puedan dar su opinión. Mi boda será en el día y termina en la madrugada. Contraté una carpa blanca de plafón plisado muy bonita, al ser de día no requiere estar iluminada y tengo miedo de que se vea muy...
Participé en el post de Damaris
Hace 1756 días
He votado en una encuesta
Hace 1766 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas