Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro

Iluminación ambiental o Iluminación del grupo musical.

Alma, el 29 de Junio de 2021 a las 14:17 Publicado en Bodas.com.mx 1 7

Hola brides, tengo una cuestión, espero me puedan dar su opinión.

Mi boda será en el día y termina en la madrugada. Contraté una carpa blanca de plafón plisado muy bonita, al ser de día no requiere estar iluminada y tengo miedo de que se vea muy equis por la noche, estaba pensando en contratar iluminación ambiental para que se vea un ambiente otoñal, la inversión es de $12,000, pero también estaba pensando que el grupo musical ya cuenta con iluminación, leds y chisperos, ¿Qué harían ustedes? Adicional al grupo invertirían en más luces únicamente para ambientación de la carpa? O creen que sea suficiente con la iluminación que se verá del grupo?

Estoy muy tentada a ahorrar esos $12,000 y gastarlos en mi luna de miel.

Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Junio de 2021 a las 18:45
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que yo no gastaria tanto en esa iluminación, pienso que ya es suficiente con la otra
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Creo que con esa iluminación es suficiente! Es mejor invertirlos en otro tipo de gastos que pudieran surgir, aunque yo preguntaría en el lugar de tu evento que te recomiendan ya que ellos deben saber ese dato.

Saludos!!!!!!!!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú boda empieza de día creo que les das bastante tiempo de apreciar los detalles a los invitados, total cuando se haga de noche solo van a querer bailar así que con iluminación del grupo yo creo que alcanza 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería que vieras ambas opciones, en algunos lugares puedes ir a ver la iluminación y cierta decoración en otras bodas (obvio sin quedarte) para ver qué te gusta y realmente así poder tomar una decisión, ojalá te dejen verlo en el lugar donde será tu boda
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la vdd no gastaría tanto en iluminación mejor la luna de miel u otra cosa 😋
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Opino igual que Paulina!! Esos 12mil se invierten perfecto en tu luna de miel. Creo que con la luz del grupo basta porque al final el ambiente es la música y el baile y las luces del grupo siempre cubren perfecto para ambientar esta parte.
    So...voto a favor de la Luna de miel 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que si puedes ahorrarlos para la luna de miel sería genial, sobretodo si ya viste en vivo la iluminación que maneja el grupo, si consideras que es suficiente, yo digo "Hola Luna de Miel" jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas