Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1755 díasHola brides, tengo una cuestión, espero me puedan dar su opinión. Mi boda será en el día y termina en la madrugada. Contraté una carpa blanca de plafón plisado muy bonita, al ser de día no requiere estar iluminada y tengo miedo de que se vea muy...
Participé en el post de Damaris
Hace 1756 días
He votado en una encuesta
Hace 1766 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Hace 1862 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Alma
Hace 1868 días
Hace 1868 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Creé un post
Hace 1869 díasHola chicas, tengo dudas sobre qué juez puede oficializar nuestra boda a las afueras del centro de Querétaro. ¿Alguien sabe si se puede elegir al juez que más nos guste o tiene que ser de alguna zona en la que alguno de los dos vive? Me gustaría...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1909 días
Hace 1909 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
¡Gané una medalla!
Hace 1910 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 1910 días
Hace 1923 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 1927 días¡Hola, novias y novios! Aquí os dejo algunas ideas con frases para tu candy bar o mesa de dulces. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1927 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 1927 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 1927 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...