Ixtlahuacán del Río, Jalisco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar...
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hello! Hace un rato hablamos del tiempo que llevan comprometidos ¿Y qué tal cuánto tiempo llevan de conocerse? ¡Los leo!
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
Uy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hace mucho que no escribía un debate, pero casi todos los días las leo Hoy quiero mostrarles mi cuadro de firmas, aunque al final, mi wedding planner no les dijo a todos que firmaran pero espero...
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro...
¿Por qué elegiste ''?
Pienso así: si ya estamos casados, está prohibido. Si somos novios, está permitido. ¿Tiene sentido? Hahaha les toca: ¿Ser padrino o madrina sin que el otro sea? ¿Qué opinan? ➡️ Esta dinámica viene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?
Bleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
De que cosas puedo escoger a mis damas Ya tengo los padrinos que son los del templo y Para las damas me podrían dar opciones Ya tengo azar liga copas libro de firmas me podrían ayudar tengo varias...
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas alguien que me recomiende un buen Fotógrafo en Guadalajara