Ir al contenido principal
Idaii
Idaii

'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

579días 14hrs
Renata
Ponte hermosa, cuidados para tu sonrisa 😁🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer...

Mercedes, martes 30-Ago-22 125
Xochi
Ponte hermosa, date un break🕒🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Ponerse hermosa no solo significa cuidar el físico, también hay que cuidar nuestro estado mental y emocional, por eso es muy bueno desconectar y tomarse un break. Un consejito ¿Por qué no organizas...

Mercedes, martes 30-Ago-22 126
Renata
Ponte hermosa, alimentación saludable 🥗🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los...

Mercedes, martes 30-Ago-22 133
Xochi
Ponte hermosa, rutina para las pompis 🏃‍♀️🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Ahora sí, si quieren lucir unas pompis tonificadas, pueden hacer el siguiente ejercicio: 🏃‍♀️Colóquense de rodillas y apoyen los brazos en el suelo por delante del cuerpo con la espalda recta....

Mercedes, martes 30-Ago-22 134 2
Renata
Ponte hermosa, cuidados de los pies👣🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 146
Xochi
Ponte hermosa, cuidados de las manos 🤲🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, mis bella Comu Las manitas aunque no lo crean también se merecen mimitos y cariñitos. No solo basta con hacerse el manicure, también pueden exfoliar sus manos para que las tengan suaves y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 145
Renata
Ponte hermosa, cuidados para el cabello 💇‍♀️ 🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola! Seguimos con la rutina de belleza, ahora para el cabello. Empezando por lo más básico, elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello y si posible que sea sin sulfatos ni parabenos. Ahora te...

Mercedes, martes 30-Ago-22 153
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para el rostro 😌🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...

Korina, miércoles 28-Sep-22 205 4
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das?: "Si invitas a tu tío X no voy" 😱🚩
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad...

🚩

10%

33 votos

🚩🚩

10%

35 votos

🚩🚩🚩

79%

266 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Dic-21 202 3
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das?: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es tu boda?!
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te...

🚩

8%

30 votos

🚩🚩

9%

32 votos

🚩🚩🚩

82%

295 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Dic-21 211
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Veo que solo me diste 2 boletos, pero somos 4 "
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta...

🚩

7%

27 votos

🚩🚩

13%

47 votos

🚩🚩🚩

80%

294 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Dic-21 209
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? : ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué...

🚩

19%

72 votos

🚩🚩

8%

29 votos

🚩🚩🚩

73%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 220
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X" 😤
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...

🚩

25%

98 votos

🚩🚩

25%

100 votos

🚩🚩🚩

49%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 228
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Amor, tu escoge todo, por mi bien"
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...

Susana, miércoles 29-Dic-21 256 1
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Hijo, dame boletos para todos mis compadres" 🧓👵
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...

🚩

15%

70 votos

🚩🚩

17%

83 votos

🚩🚩🚩

68%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 254
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Yo no voy si no invitas a mis niños"👶🚩🚩
Damaris, El 12 de Noviembre de 2021 a las 08:30

Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...

🚩

14%

71 votos

🚩🚩

14%

73 votos

🚩🚩🚩

72%

364 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 274
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? " Nuera, iré de color beige" 🙀🚩🚩
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...

Karla, jueves 30-Dic-21 292
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das ? " ¿Para qué se casan? , es mucho gasto de dinero" 💰🚩🚩
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...

🚩

21%

203 votos

🚩🚩

30%

291 votos

🚩🚩🚩

49%

482 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 363 6
Idaii
Mi invitado famoso es Ed sheeran para que cante nuestra cancion que bailaremos de vals de él ❤
Idaii, El 24 de Noviembre de 2021 a las 21:59

Ed sheeran para que cante nuestra cancion que será de él 🥰❤

Renata, jueves 25-Nov-21 1 5
Renata
🎁¿Quién te gustaría que fuera tu chofer el día de la boda?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 401 6
Damaris
🎁 ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 410 1
Renata
🎁¿A quién elegirías para cantar en la fiesta?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 410 1
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el test para GANAR LOS PROPS para tu boda, dime: Si un famoso fuera a presentarse ¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile? A) Ed Sheeran B) Maroon 5 C)...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 421
Renata
🎁¿A quién elegirías para que te maquille?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

No te preocupes, las tres famosas abajo son expertas en temas de maquillaje. ¿Quién elegirías para maquillarte en el día de la boda? A)Rihanna B)Kylie Kardashian C)Lilly Collins D) Otro, ¿quién? ***...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 424 1
Damaris
🎁¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con este test para GANAR los PROPS para tu boda, dime: ¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera? A)Paris Hilton B)Shakira C) Maluma D) Otro ¿Quién crees que...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 438 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea el diseñador de tu vestido?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Hemos intentado pensar en personalidades con muy buen gusto para que sea fácil tu decisión sobre qué famosa/famoso elegirías para diseñar tu vestido de novia. ¿Quién sería? A)Angelina Jolie B)Katy...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 447 3
Damaris
🎁¿A quién elegirías para tu dama de honor?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 475 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea tu wedding planner?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 481 2
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante la comida?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...

Ismael, jueves 26-May-22 723 8
Damaris
Eiza Gonzales vs Paris Hilton 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Damaris, El 26 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las...

86%

207 votos

13%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 137
Renata
Joe Jonas vs Winnie Harlow 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Renata, El 26 de Octubre de 2021 a las 05:05

Esta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final...

51%

124 votos

49%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 140
Damaris
Justin Bieber vs Khloe Kardashian 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Damaris, El 26 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola, comunidad! ¡Más ideas para tu disfraz de este Halloween ! En esta batalla de enfrenta Justin y Hailey Bieber que decidieron cada quien vestirse sin ir a juego (enfermera y Woody) vs Khloe...

17%

43 votos

82%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 143

Grupos generales

Artículos por temas