Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Hola Comunidad! Estoy por casarme pero no sé por dónde empezar, alguien que me oriente? Gracias. ❤
Hola! Yo deceo con todo el corazón tener una boda en la playa, pero no sé que tan buena idea ya que tengo un presupuesto muy pequeño.... Ustedes qué me aconsejan?
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, Estoy muy contenta por qué nuevamente inicio preparativos para mí boda, el año pasado por temas de covid tuve que posponer todo. Pero ahora viendo el panorama un poco más seguro mi...
Mi prometido y yo queríamos una boda íntima, un evento pequeño, pero ahora que estamos viendo opciones ya nos emocionamos y ahora no lo queremos tan pequeño...
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Que hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hi brides, ya han pasado casi 2 meses de mi boda & llegó la hora de elegir la foto hahahahaha tengo muchas que me gustan. No sé cuál me gusta la opción A) pero todos me dicen que salimos muy...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...