Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

¿Debo contratar un wedding planner?

Viridiana, el 12 de Agosto de 2021 a las 00:15 Publicado en Antes de la boda 0 7
Mi prometido y yo queríamos una boda íntima, un evento pequeño, pero ahora que estamos viendo opciones ya nos emocionamos y ahora no lo queremos tan pequeño...

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Agosto de 2021 a las 10:04
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay presupuesto siiii, imagínate cuánto no te ayudaría? Te presentarían opciones y tú solo tendrías que decir si o no, no tendrías que gastar tiempo yendo y viendo y demás 🥰
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2022 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros contratamos a nuestra weedding planner en esta aplicación se llama Vivekas y nos agradó mucho porque es super amable y se ajustó completamente a nuestro presupuesto porque tiene planes desde organizar todo el evento o como en el caso de nosotros que ya teniamos casi todo nos va a apoyar a coordinar el evento(porque no queremos estar estresados ese día y nos ayudará con todo eso de los tiempos y demás) a hacer las llamadas de confirmación y otros detalles que olvidabamos. Ella es genial 😊
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Viridiana... Lo ideal sería contratarlo pues ellos son los expertos en organización, sin embargo, ya depende de tu presupuesto. En nuestro caso, un Wedding Planner definitivamente no entraba en él, así que organizamos todo nosotros (una boda para 150 personas) y la verdad nos quedó muuuuy bien ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si tienen presupuesto es de gran ayuda pero si son organizados yo no lo veo necesario
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, pero si lleven un control y aferrense a el, decidan número de invitados, agreguen y quiten de la lista hasta que queden los invitados que se ajustan a su presupuesto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Ady. Me parece que lo mejor es fijar un presupuesto, pensar en la lista de invitados y en el estilo de la boda. Así puedes hacer una idea de si será necesario o no, contratar un wedding planner. Para ayudarte:

    Organizadores de bodas

    Promociones

    La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Las 20 mejores canciones para tu boda

    🥈Novio, ¿Te gustaría ir a Europa o Estados Unidos de Luna de Miel?

    🥉Presume la foto más bonita de tu anillo💍

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sugiero que lo primero que deben establecer es un presupuesto general que tengan destinado para la boda y posteriormente hagan una lista de lo que para ustedes es indispensable tener en su boda (pastel, foto o video, recuerdos, grupo, etc) y estimen un presupuesto para cada proveedor de manera que no se salga del presupuesto general. De esa manera a nosotros nos ha servido porque incluiso los tenemos “calificados” por importancia es decir con que proveedor podemos gastar menos, a cual le podemos pagar más etc,,


    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas