Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2022
Hola chicas, este debate va para aquellas que ya viven con sus FM o que ya están casados al civil y juntos. Mi pregunta es, organizar la boda les sigue dando la misma emoción?? Sienten muchas ganas de...
Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?
¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?
¡Hello! Seguimos con el juego del zapato, ahora es hora de decir quién de los dos es más desordenado.. tú o tu pareja?
Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...
¡Hola, parejitas! Seguimos jugando al juego del zapato... Hora de ser muy honestos... ¿Entre tú y tu pareja... quién es más enojón?
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...