Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2022
Hola chicas, este debate va para aquellas que ya viven con sus FM o que ya están casados al civil y juntos. Mi pregunta es, organizar la boda les sigue dando la misma emoción?? Sienten muchas ganas de...
Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?
¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?
He votado en una encuesta
Hace 1808 días¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus damas?
Hace 1808 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será?
Hace 1808 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?
Grupos generales
Artículos por temas