Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2024
Vamos con la segunda parejita, la historia de estos tortolitos va así: Formaron una de las parejas más admiradas de Hollywood y al cancelar su compromiso en 2004 provocaron un enorme drama y después...
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Dice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume...
¿Por qué elegiste ''?
La mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! Ayúdenme a elegir la foto de bienvenida, para colocarla en la entrada de la recepción.😊 Todas me encantaron, necesito un poco de ayuda.🙊🙊 A B C D Graaaaaacias🤗
Hola novias 👰🏻 Ya había visto debates del invitado responsable así que me anime hacer el mío 🥰 es una buena opción para enviárselas a los invitados😍
Hola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...
¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?