Si es muy buena idea pasarle a los invitados las recomendaciones. En mi salón exigirán entreguen un cuestionario confirmando que no tuvieron síntomas 15 días antes del evento para que puedan asistir y no me parece mal. No estamos para relajar las medidas.
¡Wow! Gracias por compartir esta imagen, definitivamente es una gran idea, ya que con esta pandemia las cosas han cambiado drásticamente y aún hay dudas sobre está nueva forma de celebrar pero con esta imagen podemos prevenir muchos contagios
Ver mensaje citado
Hola Alexa por el momento no , las envié por vía WhatsApp, cabe mencionar que estas líneas las hizo una wedding planer. Créditos a ella 🥰
Super genial idea y sobre todo inspiracion a muchas brigdes que no saben como decirle ala gente tome las medidas o si lo decian por medio del maestro de ceremonias o dj. Excelente debate
Ver mensaje citado
No inventes esa fecha nosotros nos queríamos casar jajajaja que cosas!!! Muchas felicidades nos tendrás que contar esa experiencia!! La verdad que emoción!!!
Ver mensaje citado
Hola Ingrid ! Yo me caso si Dios quiere el 6 de febrero , espero que si se pueda hacer , pero está si es una buena idea para tus invitados 🤩