Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...
Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén...
¿Por qué elegiste ''?
Después de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto...
¿Por qué elegiste ''?