Ir al contenido principal
Karla Ochoa
Karla Ochoa

'Guadalupe', Zacatecas · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

1589días 8hrs

44
Damaris
¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!
Damaris, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:05

¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...

Rosy, jueves 11-Mar-21 366 43
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Ana
Transmitir boda en streaming, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...

53%

284 votos

No

47%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 444 4
Damaris
Personalizar los vasos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:16

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...

A) Me apunto

68%

369 votos

B) No me apunto

32%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 442 1
Renata
Regalar Kits antivirus, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...

Antivirus, sí

90%

520 votos

Antivirus, no

10%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 465 2
Ana
Usar máscaras, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...

43%

272 votos

No

57%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 473 1
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

93%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Ana
Error#2 Venir acompañada de muchas personas.
Ana, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bride! A la hora de ir a tiendas a buscar y probarte vestidos... ¡menos es más! Si llevas a muchas personas a escoger vestido contigo, corres el riesgo de tener muchas opiniones diferentes que...

Jennifer, viernes 8-Ene-21 262 1
Damaris
Error#1 Ir demasiado tarde... o demasiado temprano.
Damaris, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...

Kika, miércoles 25-Nov-20 325 8
Ana
¿Clásico o moderno? Menú
Ana, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos al fin de esta batalla de estilos! Hablando de menús, ¿te vas por el clásico de 3 tiempos, o algo más moderno como un buffet/taquiza/food truck...? A. Clásico B. Moderno ¡Listo!...

Alejandro, martes 18-Oct-22 276 1
Ana
¿Clásico o moderno? Sesión de fotos

¡Hola comu! Sigamos con la batalla de lo clásico VS lo moderno. Y tu sesión de fotos, ¿la prefieres clásica o moderna/divertida? A. Clásico B. Moderno

Alejandro, martes 18-Oct-22 274
Ana
¿Clásico o moderno? Decoración

¡Hola comu! La batalla más antigua de las bodas continúa, ahora con la decoración. ¿Prefieres un estilo clásico y sobrio, o más moderno como los estilos boho, vintage o industrial? A. Clásico B....

Alejandro, martes 18-Oct-22 280
Damaris
¿Clásico o moderno? Maquillaje
Damaris, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! El maquillaje es un elemento clave dentro de tu look de novia... ¿Maquillaje clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno

Rocio, lunes 2-Nov-20 286
Ana
¿Clásico o moderno? Zapatos

¡Hola comu! Ahora un tema que siempre da de qué hablar...¡zapatos! ¿Prefieres el clásico blanco, o unos modernos de colores o plataforma? A. Clásico blanco Foto: Monique Lhuillier B. Moderno con...

Rocio, lunes 2-Nov-20 290
Damaris
¿Clásico o moderno? Coche

¡Hola, novi@s!!! ¿Ya pensaste en cómo quieres llegar a tu boda? ¿En un coche clásico o en algo más moderno? ¡Cuéntame todo en la parte de abajo! A) Moderno B) Clásico

Alejandro, martes 18-Oct-22 289
Ana
¿Clásico o moderno? Invitaciones

¡Hola comu! Sigue diciéndonos qué prefieres clásico o moderno en la boda. Ahora las invitaciones: ¿prefieres unos colores y caligrafía más clásicos y elegantes, o un toque más moderno con papeles...

Alejandro, martes 18-Oct-22 306
Damaris
¿Clásico o moderno? Pastel

¡Hola, comu! El pastel es uno de los elementos de la boda que ha cambiado más con el tiempo, ¿tú qué prefieres, un pastel clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno ¡Cuéntame en la parte de los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 311
Ana
¿Clásico o moderno? Look de novio

¡Hola comu! La batalla más antigua de las bodas continúa, ahora con el look del novio. ¿Lo prefieres clásico, con cortes de corbata y saco sobrios, o moderno/hipster/vintage? a) Clásico b) Moderno ...

Alejandro, martes 18-Oct-22 322
Damaris
¿Clásico o moderno? Vestido de novia

¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...

Rocio, lunes 2-Nov-20 390 1
Damaris
Vota: en una cita con tu amor ¿prefieres un restaurante o pedir desde casa?
Damaris, El 1 de Octubre de 2020 a las 21:05

¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?

A) Restaurante

53%

44 votos

B) A domicilo

47%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Oct-20 18
Danyra
Decoración de mi boda civil ❤️
Danyra, El 1 de Octubre de 2020 a las 22:54

Hola chicas! Ya les había contado en otro debade que nos casamos al civil hace casi 3 semanas, hoy les comparto algunas fotos de la decoración, fotos que compartieron las chicas que nos hicieron la...

Genesis, sábado 3-Oct-20 15 1
Karla
31 días
Karla, El 29 de Septiembre de 2020 a las 21:16

Estoy feliz, las botellas del brindis y las copas que mi FM y yo usaremos, ya están listas. Las botellas las decoré yo y me encanta como quedaron (les recuerdo que mi tema es halloween y la decoración...

Iraiss, domingo 4-Oct-20 19 1
Mónica
Novia diy
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 01:36

Hola chicas! Ya estamos escasos 3 meses para mi boda 🤵👰 y quería compartirles varias cosas que hemos hecho para ahorrar 💸 en algunas cositas.🧵🧶✏️✂️ Con el tiempo de la pandemia encargue algunas cosas...

Claudia, domingo 18-Oct-20 20 3
Mariana
Anillos 💍✨
Mariana, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:51

Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo;...

Mariana, viernes 2-Oct-20 53 3
Verónica
Vero reta a los novios de la comu a decir un gasto culposo..🤭🧐
Verónica, El 22 de Septiembre de 2020 a las 13:02

Los reto a confesar algún gasto culposo que contrataron para su boda 🤭 En mi caso fue el arreglo y maquillaje aunque había más baratos yo me aferré a quien deseaba que me arreglará y lo cumplire 🤭 ...

Luis, miércoles 3-Mar-21 9
Nadye
Lo logramos felizmente casados 🎉
Nadye, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola brides les cuento que nos casamos el pasado 19 de septiembre y fue super bello la verdad en esta nueva normalidad es un poco raro ver a todos con cubre bocas pero disfrutamos al máximo nos...

Michelle, lunes 12-Oct-20 48 7
Jenifer
Invitaciones en digital
Jenifer, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Hola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!

Blanca, lunes 5-Oct-20 43 3
Ana
Ana Laura reta a l@s novi@s de la comunidad a que comenten ¿en qué lugar (geográfico) se dieron su primer beso y cómo sucedió?
Ana, El 23 de Septiembre de 2020 a las 23:30

Hola chiquillas y chiquillos, aquí les dejo mi reto, espero les guste revivir ese momento especial de su primer beso y cómo comenzó todo. Dicen que recordar es volver a vivir. Saludos! 😊

Anakaren, viernes 2-Oct-20 23

Grupos generales

Artículos por temas