Ir al contenido principal
N
Nancy

Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1673días 0hrs : 51min
Ana
¿TUS papás les darán algún regalo especial de boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿tus papás les darán algún regalo especial...

39%

24 votos

No

34%

21 votos

No sé

27%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 15
Clara
Que aventar saliendo De la Iglesia
Clara, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:33

Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que...

Briss, jueves 8-Oct-20 26
Gris
Octubre, noviembre y diciembre, cuantos invitados?
Gris, El 7 de Octubre de 2020 a las 17:01

Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...

Gris, viernes 9-Oct-20 23
Brenda
anillo 😍😱💍
Brenda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 17:55

Hola chicas! Estoy super contenta porque el 29 de agosto mi FM me entrego el anillo de compromiso 😭😭 por que debido al covid no se había podido pero aun así ya veníamos haciendo los planes de la boda...

Brenda, viernes 4-Sep-20 44
N
Costo Normal Vestido de Novia
Nancy, El 4 de Septiembre de 2020 a las 03:32

Chicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o...

Eyla, martes 8-Sep-20 24 461
Pau
Me siento preocupada...
Pau, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:21

Hola chicas!! verán... mi boda es el 1 de mayo... me siento tan emocionada de saber que ya llegará ese día... pero tengo muchos sentimientos encontrados también... por que he estado leyendo debates y...

Hilda, jueves 3-Sep-20 10

Grupos generales

Artículos por temas