Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Me siento preocupada...

Pau, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:21 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola chicas!! verán... mi boda es el 1 de mayo... me siento tan emocionada de saber que ya llegará ese día...

pero tengo muchos sentimientos encontrados también... por que he estado leyendo debates y comentarios

donde mencionan que el siguiente año se pronostica sea igual que este...

Tengo una lista de 200 invitados y la verdad es que no quiero que nadie de ellos falte... he comenzado a sentirme frustrada...

Y AHORA QUE SEGUIRÁ Smiley cry

10 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 3 de Septiembre de 2020 a las 23:48
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo te sientas así, yo me caso este noviembre y hay que mantenerse positiva, no pierdas el ánimo, las cosas pueden mejorar. Ya hasta que este la fecha más cerca en el próximo año, replantea las cosas
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares ya esta cambiando a semáforo Amarillo y eso me da un poco de tranquilidad y más en la ciudad donde me voy a casar y eso me da algo de paz, ya que esto tmb me estresa 😭😭
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Esperemos que todo vaya viento en popa !!!! Saludos!!!!
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Esperemos en Dios que siiiii que todo vaya mejorando y logremos hacer nuestro sueño realidad como tanto lo deseamos... 🙏🏻
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi boda es en abril primero dios y tengo mucha fé que si podamos realizarla, se que tal vez no será tan "normal" porque de seguro habrá protocolos pero primero dios si podremos tener eventos para esas fechas.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, yo la tengo antes jiji para marzo y la verdad confío en Dios en quien pueda llevarse a cabo, yo la tenía planeada para octubre y tuve que moverla, pero tengo la seguridad que ya podrán hacerse eventos, claro con sus medidas. Tú sigue adelante con tus planes. Te mando un abrazo fuerte 🥰🤗
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!!!! Si esperemos que todo esto vaya mejorando...

saludos!!

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos!!! definitivamente si me alejaré de tanta información "negativa" que me pone en más estrés...

Saludos!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Tu ten Fe✨ yo te recomendaria alejarte un poquito de tanta noticia para que no te sientas frustrada desde ahorita, aun falta tiempo y si ahorita ya hay bodas que se estan realizando la tuya con mas ganas. Animo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calma, también hay buenos pronósticos, sobre todo por la vacuna que pronto comenzará a aplicarse en México.
    Igual falta bastante para tu boda y te da tiempo para ajustarte, pero por ahora creo que pinta bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas