Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2059 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2059 díasHe votado en una encuesta
Hace 2059 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿tus papás les darán algún regalo especial de boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2067 días
Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que tendrán cubrebocas, y no sería bueno que...
Participé en el post de Clara
Hace 2067 díasParticipé en el post de Gris
Hace 2067 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 2100 díasHe votado en una encuesta
Hace 2100 días¡Hola! ¿Vas a tener damitas en tu boda? Si la respuesta es sí, ¿has pensado en como será su ropa para el gran día? Y aquí entramos en otro tema de la organización: ¿Quién paga la ropa de las damitas? ¿Cómo fue/será en tu boda? ¿Y si nos...
¡Gané una medalla!
Hace 2100 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2100 díasChicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o encontraron opciones mejores? Ayudenme please 😣
¡Gané una medalla!
Hace 2101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pau
Hace 2101 días