Degollado, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mmmmmm pues que les podría yo decir de mi luna de miel, ya se imaginarán lo mucho que me gustó... aquí les dejo unas fotos del hotel y de la playa. Está hermoso se los recomiendo, para las parejas que...
Bonitas, las que ya pasamos el estres y los nervios de la BODA; sabemos perfectamente QUE EL DESAYUNO es lo queee NO HACEMOS por mas que nos digas desayunas muy bien , muy lithg POR NERVIOS, O FALTA...
Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus...
Hola chicas, he tenido esa idea de llevar unos guantes (mitones) de novia, me encantan, pero cerca de donde yo vivo no los venden la gente me dice que eso está pasado de moda, pero a mi me encantaría...
Aún no sé que peinado usar, compré una tiara preciosa que brilla muchísimo. Peeeero, mi idea era llevar mi cabello suelto, con unos chinitos no tan bien hechos algo como ésto: no me hustan los...
Hola novias! que tal la idea de lanzar confeti al salir de la ceremonia civil, a mi me encantá x q el arroz se me hace muy agresivo cuando lo avientan............hay unas nuevas tendecias de confeti...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...
Hola hermosas...resulta que a raiz de mi boda me ha dado por vivorear bodas de mi comunidad jajajaj, ayy niñas la que hoy fui a observar estuvo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee que digo horrible del nabo y...
Hola chicas , el otro dia fui a la tienda y me escogi el ramo y pedi presupuesto para la decoracion del coche y me piden muchísimo dinero ,alguna a hecho los adornos del coche o sabe alguna manera de...
Hola nenas, se han dado cuenta que las uñas vienen con fuerza y surgen miles de ideas para decorarlas!! Parece que el manicure estilo francés se está quedando en el pasado!! Hasta dónde se atreven a...
Hola chicas!! al medio dia me fui a vivorear perdón quize decir a verrrrrrrrr una boda en la catedral de mi ciudad para ver que ideas me podia robar je je y pues resulta que me gusto mucho pues la...
Hola, me caso en 40 días exactamnente si Dios lo permite. No sé que zapatos comprar realmente amo los tacones pero mi novio es tan solo pocos centímetros mas alto ke yo, debo comprar unos zapatos...
Hola preciosa pues hoy tengo una duda y kiero saber su opinion las q ya se cason y las q apenas pues q piensan va! se usan 2 diferentes ?o es una misma? es q mi vestido es un straple y mi lenceria q...
Un punto súper básico de su look de novia son los zapatos. Afortunadamente la gama actual de zapatos para novia se abre a toooodos los colores imaginables. Y en fotos se ve precisos. Es una forma de...
HOLA, veo que somos un montón que nos casamos en la misma fecha : ) que padre, saludos a todos, estaria bién saber que llevan de adelantado ustedes en su organización y que provedores recomiendan..
Hola! chicas! no nos podemos decidir, a que playa ir de luna de miel, estamos entre los cabos, y la riviera maya!! ninguno de los dos conocemos estas playas! ¿cual nos recomiendan para nuestra luna de...
TODAVIA NO DECIDO EL LUGAR PARA LA LUNA DE MIEL HABIA PENSADO LO NORMAL UNA PLAYA CALORCITO POCA ROPA, MAR SOL Y LAS ESTRELLAS. PERO HACE POCO FUI A UNAS CABAÑAS Y ESTABAN PRECIOSAS. ESTAN ALEJADAS DE...