Ir al contenido principal
Mtra.
Mtra.

Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

1674días 7hrs
Vero
¿Pizza de cena?
Vero, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:23

Hola!! Que opinan de pizza para cenar en una boda? Queremos dar algo diferente al menú de 4 tiempos o así y más bien dar platillos con su pasta y ensalada y que los invitados puedan pasar a un buffet...

Ilse, lunes 16-Nov-20 21
Mtra.
Luna de miel
Mtra., El 11 de Noviembre de 2020 a las 20:35

Hola chicas! Mi pareja y yo tenemos planeado ir de Luna de miel a Cuba 🇨🇺 Compartan su destino por si hay algún lugar que nos llame más la atención 💕

Ana, jueves 12-Nov-20 6 99
Alejandra
Con cuánto tiempo antes se envía el save the date?
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2020 a las 19:03

Hola! 🤗 El día de hoy tuve una reunión con mi WP y nos mencionaron que ahora que ya tenemos el lugar, podemos pensar en opciones para el save the date. Ellos nos comentan que lo correcto sería enviar...

Ana, jueves 12-Nov-20 18
Mtra.
Vals
Mtra., El 11 de Noviembre de 2020 a las 00:51

Hola chicas, estoy indecisa con el vals principal, ustedes cuál me recomiendan ?

Briss, miércoles 11-Nov-20 5 89
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Emanuel
Compromiso a los 18 años
Emanuel, El 10 de Noviembre de 2020 a las 18:02

Hola qué tal soy yo de nuevo pues les comento que quiero proponer matrimonio a mi novia tiene 22 y yo 18 entonces quiero que miren el anillo que le compré por cierto gracias por los consejos de mí...

Laura, sábado 14-Nov-20 13
T
Falta relativamente poco y no tengo nada.
Tania, El 10 de Noviembre de 2020 a las 15:37

Hola, les quería contar que me caso en julio del próximo año primero Dios, pero por lo de la pandemia no tengo contratado nada mas que la misa de ahí en más nada, sé que todavía hay tiempo pero siento...

Keyla, miércoles 11-Nov-20 23
Mtra.
Boda en azul rey
Mtra., El 5 de Octubre de 2020 a las 20:29

Chicas, mi boda será con detalles en azul rey, qué ideas me pueden compartir ? -Ramo-Recuerdos -Pastel -TODO TIPO DE DETALLE Todo lo que tengan 🤭

Ana, martes 6-Oct-20 7
Maria
Seguimos con los centros de mesa
Maria, El 4 de Octubre de 2020 a las 18:00

Chicas como algunas saben haré mis centros de mesa ya vamos avanzando en la elaboración seran cerca de 5000 flores 😱😱 También les comparto la caja para sobres que utilizaremos

Kathy, martes 6-Oct-20 24 1
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Karen
¡Ya nos casamos!
Karen, El 5 de Octubre de 2020 a las 17:57

Hola hermosa comunidad ✨ Pues como el título lo dice, el sábado fue nuestro gran día 💕 todo fue muy lindo y hermoso! 100% les recomiendo una boda con la familia, créanme que la van a disfrutar al...

Karen, jueves 29-Oct-20 62 2
Renata
Error#9 Olvidar que tu presupuesto de look no es solo el vestido
Renata, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

Así como es importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que también son parte del look de...

Jennifer, viernes 8-Ene-21 176 1
Renata
Error#6 Comprar sin contexto

Es habitual que el vestido de la novia esté de acuerdo con el estilo de la boda. Y si compras sin contexto, puede que luego sea raro y no te sientas a gusto. ¿has comprado tu vestido de novia...

Jennifer, viernes 8-Ene-21 192 1
Ana
Error#5 Empezar con la mente demasiado cerrada, ¡o abierta!
Ana, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, brides! Nuestro tip es no irte a extremos: antes de ir a buscar vestido es importante que investigues estilos que te gustaría probarte, pero en la tienda, aprovechar para probarte esos y...

Kika, miércoles 25-Nov-20 204 1
Renata
Error#3 No ser realista acerca del presupuesto

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica sobre los errores que no deberías cometer a la hora de comprar tu vestido y el tema es…¡dinero! Todo es ajustable, pero es muy importante definir un presupuesto...

Karen, miércoles 25-Nov-20 245 2
Damaris
Error#1 Ir demasiado tarde... o demasiado temprano.
Damaris, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...

Kika, miércoles 25-Nov-20 325 8
Jenifer
Invitaciones en digital
Jenifer, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Hola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!

Blanca, lunes 5-Oct-20 43 3
Mtra.
ideas
Mtra., El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Hola chicas !!! Cómo están ? Qué temática o qué colores usarán para su boda? Y si pueden compartir una foto de su ramo principal porque estoy muy indecisa!

Briss, jueves 1-Oct-20 9 107
Damaris
TÚ decides, ¿Clásico o moderno?
Damaris, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonita! ¿Eres más una boda clásica o te gusta más lo moderno? Vamos a averiguarlo, haz clic en el primer enlace responde y continua hasta terminar 👇 No olvides compartir tus respuestas en los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 25 2
Ana
¿Clásico o moderno? Menú
Ana, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos al fin de esta batalla de estilos! Hablando de menús, ¿te vas por el clásico de 3 tiempos, o algo más moderno como un buffet/taquiza/food truck...? A. Clásico B. Moderno ¡Listo!...

Alejandro, martes 18-Oct-22 276 1
Ana
¿Clásico o moderno? Sesión de fotos

¡Hola comu! Sigamos con la batalla de lo clásico VS lo moderno. Y tu sesión de fotos, ¿la prefieres clásica o moderna/divertida? A. Clásico B. Moderno

Alejandro, martes 18-Oct-22 274
Ana
¿Clásico o moderno? Decoración

¡Hola comu! La batalla más antigua de las bodas continúa, ahora con la decoración. ¿Prefieres un estilo clásico y sobrio, o más moderno como los estilos boho, vintage o industrial? A. Clásico B....

Alejandro, martes 18-Oct-22 280
Damaris
¿Clásico o moderno? Maquillaje

¡Hola, chicas! El maquillaje es un elemento clave dentro de tu look de novia... ¿Maquillaje clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno

Rocio, lunes 2-Nov-20 286
Ana
¿Clásico o moderno? Zapatos

¡Hola comu! Ahora un tema que siempre da de qué hablar...¡zapatos! ¿Prefieres el clásico blanco, o unos modernos de colores o plataforma? A. Clásico blanco Foto: Monique Lhuillier B. Moderno con...

Rocio, lunes 2-Nov-20 290
Damaris
¿Clásico o moderno? Coche

¡Hola, novi@s!!! ¿Ya pensaste en cómo quieres llegar a tu boda? ¿En un coche clásico o en algo más moderno? ¡Cuéntame todo en la parte de abajo! A) Moderno B) Clásico

Alejandro, martes 18-Oct-22 289
Ana
¿Clásico o moderno? Invitaciones

¡Hola comu! Sigue diciéndonos qué prefieres clásico o moderno en la boda. Ahora las invitaciones: ¿prefieres unos colores y caligrafía más clásicos y elegantes, o un toque más moderno con papeles...

Alejandro, martes 18-Oct-22 306
Damaris
¿Clásico o moderno? Pastel

¡Hola, comu! El pastel es uno de los elementos de la boda que ha cambiado más con el tiempo, ¿tú qué prefieres, un pastel clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno ¡Cuéntame en la parte de los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 311
Ana
¿Clásico o moderno? Look de novio

¡Hola comu! La batalla más antigua de las bodas continúa, ahora con el look del novio. ¿Lo prefieres clásico, con cortes de corbata y saco sobrios, o moderno/hipster/vintage? a) Clásico b) Moderno ...

Alejandro, martes 18-Oct-22 322
Damaris
¿Clásico o moderno? Vestido de novia

¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...

Rocio, lunes 2-Nov-20 390 1

Grupos generales

Artículos por temas