Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en el post de Vero
Hace 2011 días
He votado en una encuesta
Hace 2011 días¿Boda en invierno? Pues aquí les dejo 3 opciones para invitaciones de bodas invernales.. ¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta que la invitación tenga que ver con la estación del año?
Creé un post
Hace 2011 díasHola chicas! Mi pareja y yo tenemos planeado ir de Luna de miel a Cuba 🇨🇺 Compartan su destino por si hay algún lugar que nos llame más la atención 💕
Participé en el post de Alejandra
Hace 2012 días
Creé un post
Hace 2012 díasHola chicas, estoy indecisa con el vals principal, ustedes cuál me recomiendan ?
Participé en el post de Brenda
Hace 2012 días
He votado en una encuesta
Hace 2012 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Participé en el post de Emanuel
Hace 2012 días
¡Gané una medalla!
Hace 2012 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tania
Hace 2012 días
Subí una foto en el post de Mtra.
Hace 2048 días
Chicas, mi boda será con detalles en azul rey, qué ideas me pueden compartir ? -Ramo-Recuerdos -Pastel -TODO TIPO DE DETALLE Todo lo que tengan 🤭
Participé en el post de Mtra.
Hace 2048 días
Participé en el post de Maria
Hace 2048 días
Creé un post
Hace 2048 díasChicas, mi boda será con detalles en azul rey, qué ideas me pueden compartir ? -Ramo-Recuerdos -Pastel -TODO TIPO DE DETALLE Todo lo que tengan 🤭
Participé en el post de Kathyru
Hace 2048 días