Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2020
Soy una mujer sociable, cariñosa, me gusta el arte, amo bailar, pintar, nadar, caminar, disfrutar la naturaleza.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...

Hola chicas!! Me eh desaparecido mucho! Casi me da un ataque de ansiedad por la preparación final de mi boda, pero gracias a dios todo salió muy muy bien. Poco a poco les iré enseñando mis detalles y...

Hola chicas en el ombligo de la semana les traigo unas imaginas que me encantaron cuando las vi en FB, espero les gusten y para ustedes que es amar........................... para mi es amarme a mi...

Desde que comencé con los preparativos de mi boda sabía que quería dar velas aromáticas. Me parecen un súper detalle, útil, elegante y a porque que una vez terminando su vida útil el frasco se puede...

Hola a todas!! Llevo comprometida exactamente 1 año jaja Y debido a la pandemia hemos pospuesto y pospuesto nuestra boda, pero justamente debido a esto y a la ansiedad de no saber que pasara hemos...

¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Llegamos al final de este campeonato, este es el último enfrentamiento, ¿quién ganará? ¿Cuál propuesta te gusta más, durante un viaje exótico o en la playa? Vota por tu favorita y cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?

Las propuestas de boda en una fecha especial será algo imposible de se olvidar fácilmente. En una fecha “normal”, será la sorpresa más increíble del mundo. ¿Qué propuesta gana este campeonato? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos votando por las mejores propuestas y ahora llega el turno de dos propuestas bastante interesantes, ¿Cuál te gusta más a ti, la de la Cabaña en el Bosque o la del Helicóptero? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Y seguimos con el campeonato de propuestas ¿te gustaría más una pedida de mano solitos en picnic o en un cine? ¡Vota por la que crees que es mejor y luego dime la razón en los comentarios! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola y bienvenidos al campeonato de propuestas! Tú votas por la que más te guste. ¿List@s? ¿Una propuesta de matrimonios solos cenando con tu amor o una propuesta en una reunión delante de familia...
¿Por qué elegiste ''?

Para finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu...
¿Por qué elegiste ''?

En esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?

Siempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo hizo para tu gran día. Otras dinámicas: ➡️ 10 temas para...

¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos...
¿Por qué elegiste ''?

Que elementos se llevan la boda y quien del cortejo las tiene o puede llevar

Me han confundido. Las damas deben de de combinar con la mateleria que escogui ya que esta será de color dorado, junto con detalles de arreglos de salón

La manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?

Ah…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?