Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novio Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Y para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o...
¿Por qué elegiste ''?
¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
¿Por qué elegiste ''?
Cuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu! Continuamos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora le toca al look del novio... ¿Qué corbata le queda mejor a este saco? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de encontrar el peinado ideal para esta boda. ¿Cuál es el match perfecto?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷...
¿Por qué elegiste ''?
Los complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica... cuétanos: Del 1 al 10 ¿Qué tan emocionad@ estás por vivir juntos? y después dime que otras emociones te pasan por la...
¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?
¡Hola, chic@s Seguimos con la dinámica midiendo la organización de la boda, ahora es momento de contarnos: Del 1 al 10 ¿Qué tanto los ayudarán sus papás con los gastos? ¡Dime el número y después...
Solo quiero ver quien va a decir la verdad nada más que la verdad: de 1 al 10, ¿Qué tan bridezilla/groomzilla has sido?
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica midiendo del 1 al 10 ahora dime ¿Qué tanto llevan organizado de la boda? Si dices 1 es que apenas van comenzando y 10 es que ya está todo listo.. dime del...
¡Hola comu! Sigamos en nuestra dinámica donde nos cuentas, del 1 al 10... ¿Qué tan nervios@ estás ahora?
Aháááááá, pueden confesar, al final de esto se trata la dinámica: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...
¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
¡Hola comu! Llegamos al final de esta dinámica donde estamos diciendo las puras verdades...Y en realidad, donde verás que much@s novi@s pasan por las mismas cosas que tú! Entonces dinos: ¿Extrañarás...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica donde nos estás diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Has desinvitado a alguien?
Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...
¡Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica ! Anda, dinos la verdad y nada más que la verdad... ¿Te has peleado con algún proveedor?
¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?
Hola Bonitas. Ya saben por qué régimen se van a casar? Es recomendable que tu pareja y tu hablen con toda honestidad del tema antes de tomar una decisión.
Estamos llegando al final del jueguito. ¿Tu novio piensa en su boutonniere o no sabe de que se trata? Igualmente, puedes enseñar este debate, pedir que deje la cantidad de estrellitas que la...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría mucho saber sus opiniones sobre estos ejemplos de invitaciónes 💕 1 2 3
Hola chicas, estoy muy emocionada mi prometido y yo compramos vuelos para ir a Cancún de Luna de miel, 1. he estado buscando en Airbnb quisiera saber donde recomiendan rentar, Cancún, tulum, Playa del...
Hola Brides !! Espero estén bien y tranquilas con toda esta situación del COVID-19, yo he tenido mis altas y bajas la verdad pero sigo en pie con mi boda porque la verdad lo que queremos es ya estar...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime:...
¿Por qué elegiste ''?