Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Diciembre 2020 Sonora

Boda civil mismo día que boda religiosa?

Maria, el 9 de Agosto de 2020 a las 03:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Hola Brides !!

Espero estén bien y tranquilas con toda esta situación del COVID-19, yo he tenido mis altas y bajas la verdad pero sigo en pie con mi boda porque la verdad lo que queremos es ya estar juntos.
Ahora tengo la gran duda si hacemos la boda civil el mismo día que la vida religiosa, o hacer la boda civil el mismo día de la pedida.
Según sus experiencias o ideas que me pueden compartir!?
Se me hace lindo que todo sea el mismo día y así lo quisiera pero no se si andaré muy estresada, ayuda que opinan? Alcanza el tiempo? Alguien ha hecho pedida y civil el mismo día? Que opinan

20 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 17 de Agosto de 2020 a las 09:46
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi caso las hare en días diferentes, por cuestiones de horario y gusto personal, ya que mandare a hacer un vestido para el civil y mi peinado sera diferente, ademas de que mi FM tiene mucha familia por lo que algunos no pueden asistir a una podrán ir a la otra

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estamos pensando en hacer una cena familiar formal algo que sea especial para los dos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me hace lindo el mismo día, pero si se tiene que tener muy buena organización
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si nosotros es lo que estamos pensando debido a los tiempos y cómo está la incertidumbre ahorita del Covid estamos viendo la manera de mover el civil antes de las religiosa y hacer una cena formal familiar
    • Responder
  • Yosman
    Novio Habitual Mayo 2023 Estado México
    Yosman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que es mejor el mismo día, o en caso de ser días diferentes puedes hacer algo especial solo con tu pareja en la fecha del civil

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo en que sea el mismo día.
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en un inicio, o sea para nuestra primera fecha de boda, queríamos hacer el civil temprano en la hacienda, luego regresar a la iglesia (quedan retiradas) y después volver a la hacienda. Ahora con todo esto, ya vimos que los planes no siempre son, aprendimos lecciones y si Dios quiere ya podemos todo, moveremos el civil, aunque perdamos la cita que habíamos sacado. Pero si como dices buscar la forma de no movernls tanto ni andar presionados. O en todo caso un día antes jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si igual algunas conocidas lo han hecho antes en la pedida de mano, a mi si me gustaría el día de la boda pero no se que tan estresante sea ese día waaa jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Eso se me hace padre pero mi misa está ya noche a las 8pm! Entonces estoy pensando si la muevo o que el civil sea antes pero no se que tan estresante sean los horarios jeje
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la iglesia, después ya en la hacienda de la fiesta, haremos el civil mientras los invitados llegan y ya de ahí que empiece la recepción 🥳
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si súper bien que está bien eso para que a todos les toque el civil y la religiosa el mismo día, que bien!! Aparte que ya todo está arreglado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros por lo del Covid no sabremos qué se permitirá o cómo estará ese día, si decidimos quedarnos con la fecha que tenemos para este año pero pues no sabremos cómo se permitirá
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya les queda ese recuerdo del día es bonito 🥰 nosotros andamos viendo si la hacemos en la pedida de mano que fuera pedida y civil o bien el mismo día de la boda pero los tiempos son los que tenemos que ver se acomoden , nosotros si dejamos la fecha para este año
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!! Tienen tiempo y aparte que el civil es muy rápido!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Si que lindo a nosotros también nos gustaría el mismo día pero no sabemos si andáremos muy estresados, mi misa es hasta las 8pm!! Igual pudiera ser antes
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María.

Nosotros haremos ceremonia religiosa y en el cóctel se hará el civil, preferimos que todo sea el mismo día por los invitados que vienen de otros sitios, además con la pandemia preferimos que sea así, algo sencillo e íntimo. Además por ahora las ceremonias serán de menor tiempo por disposiciones oficiales.

Dependerá de lo que ustedes deseen. Smiley smile

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre fui de la idea de que fuera el mismo dia y me encanta pero ahora con todo esto del Covid lo mas seguro es que vamos a posponer la fecha de boda y que nos vamos a casar por el civil antes eso es lo que he platicado con mi FM pero si en un inicio seria el mismo dia.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos por separado, la civil una semana antes. Y lo decidimos así porque hemos ido a varias bodas en la que son las 2 ceremonias una tras otra y como invitado se hace algo tedioso 😅
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las dos el mismo día, primero la religiosa y ya en el salón la civil, nos van a dar media hora para la boda civil que no contará dentro de las horas efectivas del evento. Se nos hace más práctico y así aprovechas la misma fiesta para las dos bodas.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo hago todo el mismo día primero al religiosa y luego la civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas