Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4094días 1hrs
A
Fumigando la casa nueva!!
Adriana, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:29

Chicas talvez al leer el titulo del debate, digan y esto k tiene k ver con la boda?? Hasta el dia de ayer yo no habia tomado muy enserio esto, pero es muy comun k al irnos a vivir a nuestra nueva casa...

Viri Ballesteros, martes 1-Ene-13 33
Paola
Quien dijo que el matrimonio era facil
Paola, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:04

Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia...

Paola, jueves 3-Ene-13 22
Paola
Un previo de mis invitaciones de boda
Paola, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:32

Es el primer boceto que nos mandan de las invitaciones la verdad no me gusto el acomodo de las letras.. y habia quedado en hacernos un logo para la boda y ponerlo en todas partes.. pero es la idea...

Paola, jueves 3-Ene-13 23
Laura Patricia
Ceremonia civil
Laura Patricia, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Hola nenas, pues vengo a contarles lo que me paso en mi tramite para mi boda al civil.. Como algunas de ustedes ya lo saben, me caso el próximo viernes 30 al civil, aquí en Aguascalientes te dicen en...

Laura Patricia, miércoles 30-Ene-13 27
M
Mi boda es en octubre y no tengo idea de que color usar alguien podria ayudarme
Marlen, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:11

Ilse, sábado 29-Dic-12 14
Yadira
Estilos de peinados según el estilo de la boda
Yadira, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:59

Una información básica para invitadas a una boda o damas de honor con respecto a sus peinados es esta: Bodas formales. Un moño alto con una silueta elegante complementada con el peine fino cristal o...

Nayeli, jueves 16-Ene-14 15
Yadira
Peinados de damas de honor
Yadira, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:51

¿Las damas de honor tienen que llevar peinados similares? Esto dependerá de numerosos factores tales como su edad, longitudes de cabello y peinados habituales. En caso de que tengas damas de honor de...

Anny, miércoles 3-Jun-15 18
Edna
Boda mexicana...verde, blanco y rojo estaria bien??
Edna, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Hola chicas, estoy empezando con los preparativos de mi boda, primeramente Dios me caso en Septiembre del proximo año, mi novio y yo escogimos ese mes para hacer una boda mexicana, yo he estado...

Viri Ballesteros, domingo 30-Dic-12 24
Elda
La musica de mi boda
Elda, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:40

Hola como varias chicas luego no saben q cancion elegir para bailar con su pareja y el papa aki les dejo las que utilice yop, mi papa lloro y mi esposo no paraba de sonreir y verme se q les encanto!...

Ilse, sábado 29-Dic-12 10
Viridiana
Concurso para accesorios de novia
Viridiana, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:03

Hola Chicas!!! Estoy participando en un concurso para tener mis Accesorios de Novia Gratis!!! por favor ayúdenme!!! Si tienen Facebook solo tienen que darle LIKE a la siguiente página...

Ilse, sábado 29-Dic-12 17
Viri Ballesteros
El lugar que nos encantó para la recepción queda muy retirado de la iglesia d:
Viri Ballesteros, El 22 de Noviembre de 2012 a las 09:43

Resulta que la iglesia que nos ha gustado desde siempre queda como a media hora de distancia de un salón hermoso que nos fascinó. Ya sé que no se puede tener todo en la vida jajaja, y mi prometido y...

Ale.o, sábado 29-Dic-12 27
Yadira
Idea para decorar la mesa de dulces.
Yadira, El 22 de Noviembre de 2012 a las 08:50

Hola brides! Una forma de lograr una decoración llamativa y agradable a la vista en su mesa de dulces es con guirnaldas colgantes y aquí les comparto la idea de decorar con pompones de papel de china,...

Adriana, jueves 5-Feb-15 29
Eliza
Se atreverían uds a pedir la mano de su novio???
Eliza, El 22 de Noviembre de 2012 a las 01:23

Hola nenas hermosas!!! Pues leyendo un debate de repente se me ocurrió, bueno la verdad es q yo vivo amenazando a mi novio con esto, y tal vez hay novias como yo q hay planes de boda pero aún no hay...

Ilse, sábado 29-Dic-12 29
Lucía
Los zapatos de mi novio
Lucía, El 22 de Noviembre de 2012 a las 00:11

Ilse, sábado 29-Dic-12 21
A
Virtual makeover!!!
Adriana, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:43

CHIKAS SIGUIENDO CON LO VIRTUAL AKI LES DEJO UN LINK DEUNA PAGINA EN LA QUE PODEMOS MAQUILLARNOS VIRTUALMENTE Y CAMBIARNOS EL LOOK COMPLETAMENTE! SOLO ES CUESTION DE QUE SE REGISTREN, SUBEN SU FOTO!!...

Yuneli, sábado 29-Dic-12 25
Yuneli
Me despido
Yuneli, El 21 de Noviembre de 2012 a las 17:51

Hola chicas me despido temporalmente de la pagina ya que solo quedan tres días para mi boda y me ausentare a lo mejor regrese despues para contarles como me fue y si tardo por cuestiones de trabajo...

Yamile, martes 6-Ene-15 13
Lorena
50 ideas par fotos unicas (parte ii)
Lorena, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:46

Les gustaron las primeras 50??? aca hay otraaaaas 50!!! En la banca de un parque Photo Credit: Photography by Jen Philips Envueltos en tu velo Photo Credit: Hoffer Photography Con tu velo volando...

Paola, lunes 18-Mar-13 12
Y
La novia viene en.....
Yun*, El 21 de Noviembre de 2012 a las 17:18

Hola chicas andube ya saben uno piensa de vez en cuando... y no me imagino llegando en nada jajaja no se si quiero un carro o mmm una carcacha o un deportivo jaja no se no se ud ya tienen en q...

Ale.o, miércoles 29-May-13 48
Paola
Ayudaaa,, flores flores y mas flores
Paola, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:36

Me caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero...

Paola, jueves 3-Ene-13 18
M
Mis avances!!!
Mercedes, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:26

Hola chicas!! aqui les presento mis posibles zapatos ya en vivo y a todo color y mis invitaciones, todavia no estan terminadas pues les faltan algunos detalles pero pues se las enseño para que le den...

Viri Ballesteros, martes 1-Ene-13 30
Dafne
Montaje en blanco y negro urgente!!!!!
Dafne, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:08

Que les cuento que estoy un poco enojada por que ayer fui a dar un pago al salony a checar lo de la manteleria por que me habian dicho que si tenian el mantel que yo queria que era mas o menos asi y...

Dafne, miércoles 9-Ene-13 18
Paulette
Boda en dorado
Paulette, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:56

Holaaaa!!!! mi boda es en octubre por lo que decidi hacer la boda con tonos en dorado, mi conflicto es ¿que tanto importa que los anillos sean de oro blanco? ¿combino el vestido con los anillos? o...

Viri Ballesteros, domingo 30-Dic-12 10
Hefzi
Ramo de alcatraces hecho con fieltro
Hefzi, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Bueno chicas hace unos dia vi un debate de ramos hechos por uno misma habia de botones, fieltro etc. Les cuento que yo llevare un ramo natural de alcatraces amarrados con un liston azul, asi ke dije...

Hefzi, viernes 6-Sep-13 38
Lorena
50 ideas par fotos unicas
Lorena, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:55

Si ustedes ocmo yo, estan buscando fotos ESPECTACULARES para su boda.. y sobre todo... q sean diferentes a las clasicas...pero sigan siendo romanticas.. parece complicado q una foto tenga todo eso no?...

Lorena, domingo 17-Mar-13 21
Yadira
Zapatos diseñados para tu boda
Yadira, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:06

Hola brides! Como una imágen vale más que mil palabras, qué opinan de estas joyas para una boda:

Patty, viernes 13-Sep-13 43
Yadira
Tutorial para decorar zapatos de fiesta!!
Yadira, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:04

Hola!! Como hay también invitadas en nuestra comunidad y muchas de nosotras también asistimos a bodas sin ser necesariamente las nuestras. Podemos compartir consejos para lucir en eventos de gala como...

YERAL, lunes 22-Sep-14 42
I
Regalo de compromiso para el novio!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me han dado anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Annahel, miércoles 22-Mar-17 22
I
Otros de mis recuerditos q dare!
Isabel, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:58

HOLA PUES OTRA VEZ MUY FELIZ POR Q EL DOMINGO LLEGAN MIS RECUERDOS QUE M HISO MI TIA Y YA M MANDO FOTOS EN EL FACE Y NO PUDE ESPERAR PAR COMPARTILOS CON USTEDES JAJAJA EL PRIMERO ES UN JOYERO CON UN...

Isabel, miércoles 24-Abr-13 72
Yadira
Ideas para sorprender a los maridos
Yadira, El 26 de Octubre de 2012 a las 10:52

Hola chicas!! Parece mentira que a veces se nos cierre el mundo cuando se trata de darle una sorpresa a nuestros hombres. Yo siempre he pensado que es un poco complicado regalarle cosas a un hombre y...

Yuneli, sábado 29-Dic-12 31
Liliana
Gracias a ti!!
Liliana, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:27

Hola brides pues hoy me puse a escuchar esta cancion de lo ya famososn hermanos los vazquez sounds, supongo que algunoas de ustedes ya la habrá escuchado en algun comercial del teletón, pero yo cuando...

Liliana, sábado 29-Dic-12 26
Yadira
Diferencia de edades
Yadira, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:13

¿Qué diferencia de edad existe entre tu pareja y tú? Por lo regular el hombre es mayor que la mujer, pero en verdad les importa la diferencia de edades entre tu pareja y tú? Puede la edad unir o...

Ilse, sábado 29-Dic-12 50
K
Alguien se negaria ante tremendos ojazos!!
Kathyru, El 21 de Noviembre de 2012 a las 12:41

Chicas mire esta Pick jejejeje y dije Yo: alguna de nosotras se negarian al pedirnos matrimonio ante tremenda miradota : se me hisoo TAN CUTIE LA FOTO JEJEJEJ k kise compartirla con ustedes jejeje me...

Kathyru, miércoles 2-Ene-13 44

Grupos generales

Artículos por temas