Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4776días 0hrs : 49min

Janet comentó en mi muro:

Hace 4430 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola Ilse.!, cómo va todo.?..espero que se encuentren muy bien tu y tu ahora esposo preciosa.! ^^..saludos.! =D

Alexis comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Hola Ilse, oye leí tu comentario de la costurera de la Colonia Caracol...me podrías pasar sus datos por favor!

Reyna comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Hola Ilse, que me recomiendas comprar ya y que esperar a una Expo? Me caso en marzo del siguiente año!! Graciassss

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Ilse que ha sido de ti! ya faltan días para tu boda! y nada que sabemos de ti!!! :(

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4813 días

amiga como estas!!!!!!!!!!! donde andas!!!!!!!!!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4821 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Hace 4824 días

Ilse cómo tash.?! =D, espero que te encuentres muy bien linda ^^, te extraniamos.!

Hace 4836 días

Ilse ya te estás tardando en volver eh!! supongo que haz de tener mucho trabajo! te extrañamos x aqui!! vuelve pronto!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4839 días

AMIGAAAAAAAAAAAAA te me has perdidooo!!! =( onde andassssssssssssssssss manifiestatee bella

Hace 4839 días

Hola Ilse.!..ps onde andas mujerts.?..espero que te encuentres muy bien.! =D..saludines chica.! ^^

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4841 días

holaaa como estas??? como te esta llendo en el trabajo?? como van esos preparativos!! besotes nenaa!! cuidate mucho sale muak!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4853 días

un hermoso detalle Ilse..

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4855 días

SABIA QUE ESOS ARETES ALGO TENIAN DE ESPECIALES, ME GUSTARON MUCHO, MIRE KE TENIAN UNA FORMA DE CISNE O PATITO, Y DIJE ENTRE MI ESTOS SON DE PAPEL , QUE CREATIVIDADDDDDDDDD =D YA LOS ESTRENE ELK 31 =D GRACIASSS DE VERDAD CLARO KE ME GUDTARON MUCHO ♥ Y CONMAS RAZON LOS CUIDARE MAS ♥

Hace 4859 días

Ya me llegaron el jueves mis regalitos que linda!!!! y hasta aretitos! me super mega encanto ya me los estrene y ya llevo la mitad de los dulces soy una tragona!!d eliciosos!!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas