Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.
- Novia VIP
- 5,994 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4860 días
Me caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero mi suegro (que se caso en octubre) uso los centros...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4893 días
Chicas me encantaria que me ayudaran quiero hacer mi album de firmas tipo scrapbook pero la verdad nose como empezar, me gustaria mucho que me dieran sus ideas ya que solo tengo 40 dias y necesito empezarlo ya MUCHAS GRACIAS NENAASSS!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4907 días
Para los amantes de las cosas dulces no hay como un recuerdo de boda comestible, algo que los invitados van a disfrutar en el momento y no lo tirarán ni será un gasto inútil. ¿qué les parece esta idea de manzanas caramelizadas?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4907 días
Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus vestidos?? todo un cuento de hadas!!! Pues aqui traigo...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4908 días
q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!
Hace 4917 días
Hola chicas!! como estan, yo aqui pasandoles un dato muy interesante, que es con lo que soñamos para nuestro ramo??? flores naturales es lo que responderiamos muchas, Yadi ya nos habia pasado el tip para hacer ramos con flores hechas de papel, pero...
Hace 4921 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4921 días
Hola chicas!!!! en realidad eh estado muy inactiva, pero aqui les traigo algo que les puede servir Es como hacer nosotras mismas nuestro velo de novia Para las que gusten un velo sencillo pero hermoso y sobre todo con significado Primero debes...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4946 días
aquien sabe de casualidad como se llama esta flor me robe la foto del debate de Lore sobre ramos ayer se los estaba enseñando a mi gordito y nos encanto a ambos pero no se que flor es! plis graciaas ya lo estoy convenciendo de que sea en tonos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4947 días
Chicas.. como no puedo evitar ver algo de bodas y acordarme de eustedes, quiero compartirles una serie de fotos de ramos de todo tipo, colores, formas y aromas... todos hermosos! cual les gusta mas? Y ps lesdejo un link donde hay uchasideas mas..pro...
Hace 4951 días
Hola chicas!!! aqui les paso invitaciones muy originales para su boda espero les guste!! Bueno el abanico en esta imagen no tiene testo pero le pueden poner el texto que gustes o incluso una imagen de los novios
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4955 días
Hola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4958 días
quiero algo diferente a los de arena y a las peceras que les parece este? solo esta muy sobrio que le agregarian o quitarian?? me gusta mas no me encanta ....ponerle flores o q opinan??
Hace 4958 días
Les comparto ideas para darle un giro cultural total a su boda. Las ayudarán mucho a las novias que traen en mente este estilo original y único de boda. Qué les parece novi@s??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4959 días
Hola chicas, e andado algo perdida, pero esta semana anduve con mucho tbjo... pro ya las extraño!!! les cuneto q aunq ya tengo (o tenia) una idea de centro d mesa q m encantaba!!! m encontre con otra opcion q m encanto! jardines zen!! se m hace algo...
Hace 4960 días
Las novias de cabello chino, ondulado o con rizos tienen a su favor una fabulosa melena que llama la atención por sí misma. Cómo serán sus peinados? Ayudémoslas con ideas