Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.
- Novia VIP
- 5,994 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4908 díasHola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus vestidos?? todo un cuento de hadas!!! Pues aqui traigo...
Creé un post
Hace 4917 díasHola chicas!! como estan, yo aqui pasandoles un dato muy interesante, que es con lo que soñamos para nuestro ramo??? flores naturales es lo que responderiamos muchas, Yadi ya nos habia pasado el tip para hacer ramos con flores hechas de papel, pero...
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicas!!!! en realidad eh estado muy inactiva, pero aqui les traigo algo que les puede servir Es como hacer nosotras mismas nuestro velo de novia Para las que gusten un velo sencillo pero hermoso y sobre todo con significado Primero debes...
Creé un post
Hace 4939 díasHola chicas!, como estan???, yo aqui con el dilema de que ya no podre estar tan seguido..... :C N_o se preocupen no es por nada serio, lo que pasa es que consegui trabajo en una empresa como interprete de japones por dos meses y pues la paga es...
Creé un post
Hace 4939 díasHola chicas!!! yo no sabia que esto se utiliza, sin embargo me eh encontrado con que algunos paquetes de fotografia lo incluye y es un ofrecimiento solo hacia las chicas ;D Se acerca el día de tu boda, un día inolvidable que significa el comienzo de...
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas!!!, no se como agregar amigos....jejejeje me gustaria poder proponer amistad, pero no se como y no quiero que piensen que me caen mal ni nada, porque la verdad son geniales todas pero no se como hacerle.....como le hago para agregarlas???...
Creé un post
Hace 4961 díasHola chicas! Aqui les paso una idea que pueden utilizar como recuerdito y de paso dar las tradicionales almendras La verdad no es dificil, es un poco laborioso, pero nada mas, esta representando una flor de cerezo, la flor de cerezo puede ser color...
Creé un post
Hace 4961 díasHola chicas!!!, que les parece ir de luna de miel a Japón???, esta bien o es muy caro???, ya lo pensamos muchas veces y nos gustaria ir 2 semanas a Japón Que opinan???
Creé un post
Hace 4962 díasHola chicas!!! aqui les paso invitaciones muy originales para su boda espero les guste!! Bueno el abanico en esta imagen no tiene testo pero le pueden poner el texto que gustes o incluso una imagen de los novios
Creé un post
Hace 4966 díasHola chicas!!!! Necesito su consejo porque siento que se me viene el tiempo encima y es que aun no encargo las invitaciones y pues como nuestra boda es estilo japones y yo se hacer origami, pensabamos mandar hacer un tarjeton sencillo con detalles...
Creé un post
Hace 4967 díasSabia que el día no era exclusivo pero si son muchas parejas las que se casan el mismo día Qué curioso y divertido!!
Creé un post
Hace 4968 díasHola chicas, pues ando aqui de novedosa y ademas soy nueva por aqui, pero tengo una duda, veo que muchas ya tuvieron su despedida de soltera, el caso es que mi mama ya me dijo que no me hara despedida y mis amigas quieren llevarme de viaje o hacerme...