Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4079días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Como hacer un velo de novia
Ilse en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:13

Hola chicas!!!! en realidad eh estado muy inactiva, pero aqui les traigo algo que les puede servir Es como hacer nosotras mismas nuestro velo de novia Para las que gusten un velo sencillo pero hermoso...

Claudia, viernes 8-Ago-14 23 14,635
Ilse
Como agregar amigas!
Ilse en Soporte, El 24 de Septiembre de 2012 a las 22:50

Hola chicas!!!, no se como agregar amigos....jejejeje me gustaria poder proponer amistad, pero no se como y no quiero que piensen que me caen mal ni nada, porque la verdad son geniales todas pero no...

Elideus, lunes 12-May-14 3 447
Ilse
Vestido de cuento de hadas!
Ilse en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2012 a las 02:22

Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus...

Sandy, miércoles 5-Mar-14 56 2,129
Ilse
Ramos diferentes con estilo
Ilse en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2012 a las 22:15

Hola chicas!! como estan, yo aqui pasandoles un dato muy interesante, que es con lo que soñamos para nuestro ramo??? flores naturales es lo que responderiamos muchas, Yadi ya nos habia pasado el tip...

Kathyru, martes 20-Nov-12 49 2,389
Ilse
Ya no estaré tan seguido
Ilse en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2012 a las 23:57

Hola chicas!, como estan???, yo aqui con el dilema de que ya no podre estar tan seguido..... :C N_o se preocupen no es por nada serio, lo que pasa es que consegui trabajo en una empresa como...

Ilse, martes 16-Oct-12 25 635
Ilse
Sesión fotográfica boudior!
Ilse en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2012 a las 12:52

Hola chicas!!! yo no sabia que esto se utiliza, sin embargo me eh encontrado con que algunos paquetes de fotografia lo incluye y es un ofrecimiento solo hacia las chicas ;D Se acerca el día de tu...

Ilse, jueves 11-Oct-12 31 1,417
Ilse
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2013 en Nuevo León
Ilse en Nuevo León, El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:53

Sabia que el día no era exclusivo pero si son muchas parejas las que se casan el mismo día Qué curioso y divertido!!

Ilse, martes 9-Oct-12 9 357
Ilse
Honeymoon en nippon
Ilse en Luna de Miel, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:54

Hola chicas!!!, que les parece ir de luna de miel a Japón???, esta bien o es muy caro???, ya lo pensamos muchas veces y nos gustaria ir 2 semanas a Japón Que opinan???

Ilse, miércoles 3-Oct-12 13 460
Ilse
Ayuda con invitaciones
Ilse en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2012 a las 23:50

Hola chicas!!!! Necesito su consejo porque siento que se me viene el tiempo encima y es que aun no encargo las invitaciones y pues como nuestra boda es estilo japones y yo se hacer origami, pensabamos...

Ilse, lunes 1-Oct-12 3 1,819
Ilse
Invitaciones originales!!
Ilse en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 01:49

Hola chicas!!! aqui les paso invitaciones muy originales para su boda espero les guste!! Bueno el abanico en esta imagen no tiene testo pero le pueden poner el texto que gustes o incluso una imagen de...

Ilse, sábado 29-Sep-12 19 2,921
Ilse
Recuerditos con las almendras
Ilse en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:39

Hola chicas! Aqui les paso una idea que pueden utilizar como recuerdito y de paso dar las tradicionales almendras La verdad no es dificil, es un poco laborioso, pero nada mas, esta representando una...

Ilse, miércoles 19-Sep-12 2 1,513
Ilse
Despedida de soltera
Ilse en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2012 a las 22:51

Hola chicas, pues ando aqui de novedosa y ademas soy nueva por aqui, pero tengo una duda, veo que muchas ya tuvieron su despedida de soltera, el caso es que mi mama ya me dijo que no me hara despedida...

Ilse, jueves 13-Sep-12 6 337

Grupos generales

Artículos por temas