'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Me encanto mi boda 😍😍 Tanto tiempo que estube esperando que cuando porfin llego el dia noo podiA creer 😄😄 me sentia tan feliz 🤗🤗🤗 Les comparto algunas fotitos de nuestra boda❤❤❤
Hola Comunidad, Les platico. Mañana es mi boda y sinceramente no la he pasado bien! Ha estado lloviendo muchísimo y hoy el 85% de mis invitados están en Playa del Carmen varados porque no salen los...
¿Sí o claro? Puedes enviar esta imagen para el love y luego dejas en los comentarios la respuesta que has recibido
Hola brides, el día de hoy les traigo nuestro últimos avances a tan solo dos días de nuestra boda 🥰 La verdad no estoy nerviosa, un poquito a las carreras pero todo en orden 💕 les cuento que el día de...
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
Hola por mas que emos estado buscando que canciones bailar no encontramos la elegida Ustedes que me aconsejan una cancion de banda o balada o cual sera buena me podrian decir algunas canciones bonitas...
Cuál creen ustedes que sea mejor?Nos está costando mucho trabajo decidir ya que las dos opciones nos agradan mucho 😩 Por un lado nos agrada el ambiente con los grupos en vivo, pero por el otro nos...