Ir al contenido principal
Carla y Beto
Carla y Beto

'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1962días 20hrs
Carla y Beto
Si se pudo 🎉🎉 nos casamos 💏👰🤴
Carla y Beto, El 15 de Diciembre de 2020 a las 20:00

Me encanto mi boda 😍😍 Tanto tiempo que estube esperando que cuando porfin llego el dia noo podiA creer 😄😄 me sentia tan feliz 🤗🤗🤗 Les comparto algunas fotitos de nuestra boda❤❤❤

Iraiss, viernes 15-Ene-21 43 3
María
Caos a 1 día😭
María, El 19 de Noviembre de 2020 a las 09:35

Hola Comunidad, Les platico. Mañana es mi boda y sinceramente no la he pasado bien! Ha estado lloviendo muchísimo y hoy el 85% de mis invitados están en Playa del Carmen varados porque no salen los...

Alexsandra, jueves 19-Nov-20 20
Renata
¡Un buen BESO para empezar el día!
Renata, El 1 de Octubre de 2020 a las 08:05

¿Sí o claro? Puedes enviar esta imagen para el love y luego dejas en los comentarios la respuesta que has recibido

Paly, miércoles 14-Oct-20 17 1
Karen
úLtimos avances a 2 días
Karen, El 1 de Octubre de 2020 a las 18:37

Hola brides, el día de hoy les traigo nuestro últimos avances a tan solo dos días de nuestra boda 🥰 La verdad no estoy nerviosa, un poquito a las carreras pero todo en orden 💕 les cuento que el día de...

Lore, sábado 19-Jun-21 43 5
Sofia
Vestido de novia 💖
Sofia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 19:07

Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...

Xiomara, jueves 22-Oct-20 151 3
Alejandra
Consejo
Alejandra, El 8 de Agosto de 2020 a las 17:18

Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar en junio la pospuse pensaba casarme en setiembre pensando que esto ya podria mejorar para esas fechas, me faltan...

Laura, sábado 15-Ago-20 55 1
Carla y Beto
Bals de los novios 😍
Carla y Beto, El 7 de Julio de 2020 a las 19:23

Hola por mas que emos estado buscando que canciones bailar no encontramos la elegida Ustedes que me aconsejan una cancion de banda o balada o cual sera buena me podrian decir algunas canciones bonitas...

Carla y Beto, miércoles 8-Jul-20 2 1
Adriana
¿Grupo en vivo o Dj?
Adriana, El 7 de Julio de 2020 a las 15:38

Cuál creen ustedes que sea mejor?Nos está costando mucho trabajo decidir ya que las dos opciones nos agradan mucho 😩 Por un lado nos agrada el ambiente con los grupos en vivo, pero por el otro nos...

Eyla, jueves 9-Jul-20 23

Grupos generales

Artículos por temas