Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Hola chicas, necesito su ayuda. Compre un tocado y una guía pero ya no me convencen mucho, es que vi tocados de porcelana fría y me enamore, pero no se donde conseguirlos, he visto en internet pero no...
Ustedes van a usar extensiones? Tengo esa inquietud porque me estoy animando a usar cabello suelto y ondulado, yo lo tengo a media espaldo, pero tengo duda de que sea incómodo 😩
¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...
Mi fotógrafo me vende un paquete con trash, pero no sé muy bien cómo es. ¿Qué me recomiendan? Que lo tome o que no lo tome?
Hola futuras novi@s! Fíjense que tengo la duda de cuántos ramos debo llevar, una tía me comentó que son 3: el ramo 💐 con el que me quedo yo de recuerdo, el ramo 💐 que voy a dejarle a la virgen y por...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica , que es la primera parte para ganarte unos abanicos descargables para que tus invitados estén a gusto a todo momento! ¿A qué equipo (de cualquier deporte) le...
¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔
Hola! Después de tanto buscar me decidí por el lugar donde realizaré mi boda, será en Acapulco en casa tasgar. 💒 Estoy apunto de contratar pero antes quisiera me dieran sus opiniones si es que alguien...
Hola chicasss... después de varios días de haber escrito mi último debate pues aquí viene otro cambiazo total y también para desahogarme... Esta semana pasada fue de las más difíciles para nosotros ya...
Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar...
Me siento súper triste, más allá de la forma en que van a ser las bodas ahora, no me siento muy apoyada por el salón. Nos dieron algunas fechas a elegir, elegimos el 3 de Abril pero resulta que es...