COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Sin Fecha y con Ganas de Cancelar

Casandra, el 8 de Julio de 2020 a las 19:21 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado Guardar
Responder
Me siento súper triste, más allá de la forma en que van a ser las bodas ahora, no me siento muy apoyada por el salón.



Nos dieron algunas fechas a elegir, elegimos el 3 de Abril pero resulta que es Sábado de Gloria. Pedí más fechas aunque tuvieramos que hacer un ajuste de precio pero el salón sólo nos deja hasta Junio (Bueno, Julio pero lo tiene lleno y no cuenta)
Ninguna fecha me convence, no me siento cómoda y aparte buscábamos reducir invitados, para tener más precaución y evitar algún percance. Sin embargo el salón nos dice que el número de invitados se queda a menos que digan algo las autoridades.
Siento que estamos haciendo por hacer la fiesta. Me gustaría cancelar el salón y casarme cuando quiera o se pueda haciendo una mini reunión, pero eso significa sacrificar o perder el adelanto que ya dimos y pagar una penalización.
No sé que hacer, me gustaría poder mover un poco más lejos la fiesta porque mi novio no tiene su primera comunión. Y estamos esperando a que las iglesias abran para saber que prosigue.
Se me ha roto por mucho mi ilusión de casarme, más allá de la pandemia y todo esto. Siento que ya no tengo decisión en lo que procede.

6 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 17 de Julio de 2020 a las 17:35
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar

    A veces nos invaden este tipo de emociones, y he pasado por lo mismo que tu, pero mi FM me apoya mucho cuando tengo esos momentos de desánimo, dale tiempo, para que puedas tomar una decisión con la mente libre de este revuelo de emociones.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

    Hola Casandra

    Siento mucho leerte desanimada, pero entiendo perfectamente que te sientas así. La situación actual es algo que nadie se esperaba y que llegó para cambiar todos los planes y quitar todas las certezas. Permítete sentir todas las emociones que estás sintiendo, y verás que tu pareja y tú lograrán llegar a alguna alternativa con la que se sientan más tranquilos y que esté dentro de las posibilidades de la situación.

    Te mando un fuerte abrazo, ánimo!

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    Hola Casandra. Sabes, ahora mismo muchas andamos igual de animos. Que si quiero cambiar fecha, que si los proveedores me dejan, que la pandemia será mas larga, en fin. Creo que en momentos demasiado críticos debes tener un alto y evaluar las cosas. Si vale la pena retomar el curso y control de lo que quieres aunque pierdas el anticipo y organizar algo mas pequeño y a tu gusto o bien seguir y tratar de negociar con el proveedor. Por cierto que mal que se pongan asi los proveedores 😣.
    Te mando abrazo y ojalá se arregle todo para que seas muy feliz con tu boda. 😊
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

    Ánimo, Casandra. Alguna solución saldrá y todo mejorará. Me imagino todo lo que puedes sentir, yo el sábado me sentí con muchos sentimientos encontrados y te aseguro que siempre sale algo que te hace tener ánimo y seguir con la misma ilusión para seguir con los planes de boda.

    Te mando un abrazo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hermosa!! Animo!! Todas estamos pasando x momentos bien complicados, tanto x el cambio de fechas, xq lo que habíamos imaginado no se puede hacer, las medidas, el recode de invitados... etc!! Son tiempos complicados pero mira las cosas poco a poco van mejorando y si tu sientes que va a ser algo más lindo hacer una fiesta más íntima adelante pero sino tranquila habla bien con el salón y ve las opciones que te dan, hay momentos q x estar tan negativas no vemos lo bonito d cada situación o la solucion!!



    Respira profundo, no pienses en la boda ahorita y date una o dos semanas de consentirte d comer lo que quieras, ver películas, hacer algo fuera de lo común y ya pasado eso y que estés más tranquila otra vez ¡Manos a la obra! A ver lo d la boda!!!
    tenor.gif

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2021 Guerrero
    Amanda ·
    • Denunciar
    Animo, vas a ver que todo va a salir bien. Yo también ando en esas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados