Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
Soy docente universitaria, nutrióloga, y amante de la comida, desde niña he soñado con una emocionante y linda boda con el amor de mi vida y estoy a nada... Ver más
Soy docente universitaria, nutrióloga, y amante de la comida, desde niña he soñado con una emocionante y linda boda con el amor de mi vida y estoy a nada de cumplirlo.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...
¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta ***...
¿Por qué elegiste ''?
Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es...
¿Por qué elegiste ''?