Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
Soy docente universitaria, nutrióloga, y amante de la comida, desde niña he soñado con una emocionante y linda boda con el amor de mi vida y estoy a nada... Ver más
Soy docente universitaria, nutrióloga, y amante de la comida, desde niña he soñado con una emocionante y linda boda con el amor de mi vida y estoy a nada de cumplirlo.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...
¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta ***...
¿Por qué elegiste ''?
Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es...
¿Por qué elegiste ''?
De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fuí, fue teté, pégale, pégale, que él merito fue...👈👉 Seguro que les sonará este verso ¿Verdad? Pues hoy vamos a jugar a ''De tin marín de...
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Hablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
¿Por qué elegiste ''?
Hey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te está gustando tener el poder de decisión en los looks de tus invitad@s? Seguimos, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de damas de honor! A) TE 22 (TARIK EDIZ) B) 1731 ROYAL (ALYCE PARIS)...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s para elegir el siguiente look? Se trata del traje que llevará su papá. ¿Qué traje elegirán para él con la súper técnica de De tin marín de do pingüé? 😛😛 ¡Vota y comenta si te gustó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ahora tenemos el total control sobre el vestido de la mamá en la boda. De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de la mamá! A) MG3316 (MANU GARCÍA) B) 152661 (VERTIZE...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes futuras novias!! ¿Con cuanto tiempo de anticipación apartaron el lugar de su boda?
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...