Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Había pensado en rentar un roof y hacer algo para 20 personas pero ya que vimos en cuanto nos va a salir la boda estoy pensando mejor en qué la del civil sea en un restaurante y cada quien pague su...

¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
¿Por qué elegiste ''?

Ahora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
¿Por qué elegiste ''?

Estoy en la compra del vino y me llegó la duda
¿Por qué elegiste ''?
Mi miedo en la boda es que me llegará a caer con el vestido en medio de toda la fiesta, eso me daría mucha pena, sin embargo intentó confiar en que todo saldrá bien. Me gustarían Cajitas multiusos

¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?

Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
¿Por qué elegiste ''?

¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

¡Hello, llegamos al final de esta dinámica! Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!! ¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!
¿Por qué elegiste ''?

Estamos a punto de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante, la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos hablando calidad vs precio .. y ahora hablemos sobre la música en tu boda! ¿Vas a querer invertir en un Dj / Grupo con reconocimiento o vas a preferir ahorrar un poco y mejor buscar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Novias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?

No podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?