Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
Hola chicas Estoy en un gran dilema, no se que elegir... La vdd a mi no me gustan las bandas pero se que hoy en día es lo mas comun llevarlas en lugar de DJ.Me preocupa que si llego a elegir DJ este...
Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se...
Brides, muchas veces el vestido de novia de nuestro sueño esta fuera del presupuesto de compra, pero tiene un precio espectacular si decidimos alquilarlo. ¿Qué piensan? ¿Alquilar o comprar el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
apoco no lucen guapisimas en este tono ?
Chicas que se casan en noviembre, como ven las cosas? Creen que si vayamos a poder hacer nuestro sueño realidad en esta fecha? Yo me caso el 28 de noviembre y las argollas ya tienen esa fecha, me da...
cual es su favorito chic@s ?
El rosa es un color que tiene muchas tonalidades, les comparto este color rosa palo que es un clásico, que les parecen estas ideas
Continuando con la tonalidad de colores, que les parecen estas ideas en un color rosa intenso. me encanta el resultado
El tono naranja es perfecto para la celebración de un enlace nupcial, ya que implica alegría, vitalidad, confianza y transformación
Este color me encanta para una boda en jardín o en playa. Ustedes que opinan?
se animarían con este tono ?? si ya tienen sus invitaciones muéstrenla.
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...
Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me...
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...