Tulancingo, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola hermosa comunidad ✨ Pues como el título lo dice, el sábado fue nuestro gran día 💕 todo fue muy lindo y hermoso! 100% les recomiendo una boda con la familia, créanme que la van a disfrutar al...
Yo sé que muchas estamos pasando por está situación que nos aplaza el sueño de casarnos y unir nuestra vida a nuestra pareja, yo he tenido muchas facetas algunos días estoy feliz y otras me siento en...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Les contaré la historia de como ha ido todo desde el compromiso Mi novio y yo empezamos con los planes de la boda en noviembre pasado aunque fueron rápido cada día tenía más ilusión el vestido el...
Hola chicas les quiero contar, realmente me siento anímicamente muy mal y mi pareja también siento que en estos últimos días no nos estamos conectandonos el y yo como solíamos hacerlo, un equipo,...